3 celebridades que tienen su propia marca de whisky y no lo sabías

Día del Whisky

Compartir

Ya no es extraño que grandes personalidades decidan hacerse de su propia marca. Los destilados no se han salvado y muchas celebs han decidido embotellar su personalidad en una etiqueta de ‘agua de vida’.

Para celebrar el Día de Whisky, te presentamos los destilados de algunas celebridades que han decidido emprender su propia marca de espirituosos.

Virginia Black de Drake

Creado en colaboración con el empresario Brent Hocking, este whisky es una intensa fusión de dos bourbons de tres y cuatro años respectivamente. Drake participó en el proceso creativo para la elaboración de la marca.

Haig Club de David Beckham

El exfutbolista es imagen y socio de esta firma de destilados perteneciente a Grupo Diageo. En su portafolio, cuentan con dos whiskies: Clubman y Deluxe; el primero es una bebida dulce, resguardada en barricas ex-bourbon, mientras que el segundo es una edición más fresca que combina whisky de grano y tres diferentes tipos de barricas.

Wild Turkey Longbranch de Matthew McConaughey

En colaboración con el maestro destilero Eddie Russell, el actor estadounidense se convirtió en el director creativo de este whiskey filtrado con mezquite de Texas y carboncillo de roble. El resultado consiste en un espirituoso suave, ligeramente ahumado, con notas de pimienta y madera tostada.