25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Compartir

El día de la mujer es una fecha importante en muchos países de todo el mundo. La mayoría de la gente regala flores, dulces o chocolates, en Robb Report hemos hecho este listado de etiquetas para celebrar a todas las mujeres que día a día generan un cambio e innovación en el planeta. Sorprendelas con estas opciones, por que también ellas pueden beberlas.

Relacionada: Cinco etiquetas que hacen falta en tu colección de bourbons

3185370563762 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Dom Pérignon Vintage 2006 Brut

Una champagne que tiene una madurez bastante compleja se refleja en cada nota que pasa de la almendra al cacao en polvo. Con una crianza de 8 años los olores frescos y flores secas se entrelazan para deleitar tu paladar. Este tipo de champagne siempre está elaborado con las mejores uvas que se cultivan ese mismo año.

20730 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Champagne Moet & Chandon Ice Imperial 

Su presentación es ideal para regalarla, pues es una champagne única y con un diseño realmente innovador. Gracias a sus sabores intensos de frutas tropicales (mango, guayaba y durazno) es el único champagne que se puede disfrutar con hielos.

armand de brignac blanc de blancs champagne - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Champagne Armand de Brignac Blanc de Blancs 

Con un sabor ligero y claro es considerado uno de los champanes más exlcusivo jamas creados. Los toques florales y frutales se envuelven en esta botella tan elegante en color plata y tapa en negro. Es ideal para acompañar con mariscos, sashimi o quesos con sabor liero.

0304961000410L - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Champagne Veuve Clicquot Brut 

La espuma abunda en cada copa que se sirve de este champagne. Con un aroma potente desprende aromas frutales. Ideal para acompañar con un pescado, quesos o si prefieres simplemente solo.

85697781 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Vino Tinto Casa Madero 3V

La crianza de este vino tiene una duración de 12 a 15 meses en barricas de roble francés. Por su gran versatilidad y suavidad frutal puede acompañarse con todo tipo de comidas en cualquier ocasión. A profundidad podemos encontrar notas de café, chocolate, madera tostada, fresa y zarzamora.

7509103032503 3 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

15 cosechas Casa de Piedra

Casa de Piedra conmemora sus 15 años con una edición digna de regalar. La concentración frutal de este vino se da a partir de uvas Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Un vino que por su saber demuestra elegancia gracias a su añejado en barrica durante 24 meses.

656676101000 3 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Vino Tinto Gran Ricardo Monte Xanic

Gran Ricardo es perfección y lo demuestra con una botella en tonalidad brillante color cereza. Con una gran variedad de uvas y una crianza de 18 meses en barrica de roble francés alberga en su interior aromas de madera, cacao, vainilla, nuez moscada entre otros.

Mezcal Amores Logia Cenizo - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Mezcal Amores Logia Cenizo Joven

Un mezcal moderno para una mujer moderna. Con una apariencia clara – blanca y 14 años de crecimiento del agave, este mezcal guarda aroma frutados y cítricos. La cocción se lleva en un horno de tierra con piedra volcánica y elementos esenciales como el mezquite.

400 conejos - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Mezcal 400 conejos joven

‘Centzon-totochin’ (400 Conejos) en náhuatl guarda una gran historia detrás. Hecho a partir de agaves maduros y una destilación sobre ollas de cobre nos da un espadín puro, considerado un mezcal joven.  Un sabor suave y notas maderadas se perciben en cada sorbo.

30931527 palaciodehierro losamantesjoven destileratlacolula vista 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Mezcal Los Amantes Joven

Con una destilación de tres ocasiones da un mezcal con sabores frutales, ahumados y cítricos. La botella guarda una bella leyenda náhuatl y hace referencia al nombre. Ideal para la mujer romántica.

14977 1 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Grey Goose

Este vodka es considerado de primera calidad y tiene según los expertos, el mejor sabor del mundo. La elaboración integra en su interior sabores suaves, hecho de la mejor calidad de ingredientes franceses como trigo invernal y agua de manantial de la región Cognac.

22185 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Vodka Belvedere

La pureza se conserva en esta bebida, pues no tiene aditivos que ayuden a su fabricación. La tradición polaca ha preservado la cristalina pureza en cada una de sus gotas, acompañados de aromas suaves, cítricos y frutales. Un regalo para disfrutar.

hennessy vsop cognac - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Hennessy VSOP

Desde su creación para el rey Jorge IV de Inglaterra esta botella es todo un arte por sus deliciosos aromas. En cada sorbo se disfruta la uva afrutada y ligera, guarda también notas de madera que se mezclan con canela haciendo una bebida elegante. Te recomendamos tomarlo en las rocas.

14008 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

The Macallan 12 Years

Para quienes aman el whisky, The Macallan se ha convertido en todo un emblema en su categoría. Con sabores a frutos secos, madera ahumada y especias muy suaves hacen que este whisky de origen escoces sea simplemente de todos los agrados.

11021845561374 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Johnnie Walker Blue Label 

Los whiskys más exclusivos de cuatro regiones de Escocia se encuentran dentro de esta botella. Podemos encontrar notas de sabor avellana, miel, jerez y naranjas. Johnnie Walker Blue Label se convierte en una edición limitada que todo el mundo apreciará. Puedes acompañarlo con jamón serrano, quesos azules, bacalao o langosta.

brbon fou1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Four Roses

Un whisky único en su tipo elaborado con 10 recetas diferentes de boutbon. Su maduración se lleva a cabo en un tiempo de 5 y 7 años en barricas de roble blanco americano. Las notas de miel y madera hacen de este whisky una bebida afrutada, floral, suave y sutilmente seco.

w liq jac1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Jack Daniel’s Tennessee Honey

En un color ámbar ligero se presenta un whiskey con un verdadero sabor a miel de abeja. Con su ya conocido proceso de pasarlo a través de carbón para darle aroma, color y sabor agregan el ingrediente protagónico, la miel. Un whiskey que alberga notas suaves.

1943 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Chivas Regal 12 años 

La sofisticación y el buen gusto se reflejan en esta botella. Es reconocido a nivel mundial gracias a su calidad y mezcla de sabores que destacan las notas de vainilla, avellana y caramelo. Puedes prepararlo como un café al estilo irlandés o simplemente en las rocas.

145935 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

The Macallan 18 years

Con una maduración de 18 años en barricas de roble Sherry en España, se convierte en un whisky excepcional. En tu paladar podrás explorar los frutos secos, naranjas y toques maderados. Una bebida verdaderamente suave, elegante y aromática.

24380 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Herradura Ultra Añejo 

Con una botella en color platino brillante este tequila contiene aromas como la madera, vainilla, caramelo y cítricos ahumados. A pesar de ser un tequila añejo su sabor es suave y discreto donde tendrás la oportunidad de percibir nada nota. Un tequila que no fallará al obsequiarlo.

tequila casa dragones joven - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Tequila Casa Dragones Joven

La botella tiene una vista delicada y elegante, con trasparencia total acompañado de un listón negro. Un toque ligero con notas de vainilla hacen un balance sutil en este tequila puro de agave. Es ideal para acompañar con mariscos, ostiones y carnes (preferentemente rojas).

36724 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Tequila Clase Azul Reposado

Con agaves orgánicos madurados durante 9 años la elaboración tan cuidadosa con 5 procesos de filtración hace de este tequila la perfección. Es tributo a las raíces mexicanas que dan como resultado un sabor suave y puro con pequeñas notas sabor vainilla. La botella es única, el diseño mexicano es pintado totalmente a mano.

36643798 palaciodehierro tequilareposadoamormo tequilatresmujeres vista 1 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Tequila Reposado Amor Mío 

A través de la botella artesanal apreciamos colores dorados y cobrizos. Al momento de tomarlo podrás encontrar sabores de ciruela pasa, vainilla, madera y frutos secos. Puedes acompañarlo con postres, helados de crema y también como digestivo, pues su sabor es realmente satisfactorio.

london no1 gin - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

The London Number 1

Un ginebra que destaca en su gama por su bello color azul turquesa. Cuenta con 12 ingredientes botánicos que hacen una fusión única de aromas y sabores característicos de la marca. Cada sabor está lleno de sabores finos y suaves gracias a su proceso de destilación.

gin bom2 - 25 etiquetas para conmemorar la trayectoria y esfuerzo de ellas

Bombay Sapphire

El ginebra está aromatizado por ingredientes únicos y una receta desde 1761 que dan como resultado un sabor suave, fresco y aromático. La etiqueta representa lujo y elegancia, pues representa a la reina Victoria de Inglaterra. Sin duda una opción digna de regalar.

Relacionada: Celebra el día del cognac con estas cinco etiquetas de Hennessy