2 tequilas y un mezcal que necesitas llevar si te invitan a dar el grito

Compartir

La cuenta regresiva para dar el grito ha comenzado y seguro que no son pocas las opciones que tienes para celebrarlo como amerita.

En Robb Report México hemos hecho una selección de los tequilas que debes llevar a una casa y quedar como el mejor invitado de la fiesta.

Relacionada: 30 tequilas para la colección de un buen patriota

Tequila Casa Dragones

tequila 2 1024x701 - 2 tequilas y un mezcal que necesitas llevar si te invitan a dar el gritoDesde su presentación en sociedad en 2009, este tequila lo ha ganado todo. Suele ser el favorito de aficionados, catadores y reconocidos chefs gracias a su distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción. Así que es una apuesta segura si lo quieres llevar como tu acompañante a una fiesta.

Volcán de mi tierra

Volc%C3%A1n de mi Tierra 6 - 2 tequilas y un mezcal que necesitas llevar si te invitan a dar el grito

Llegó a México para deleitar a todos los amantes y conocedores del tequila. Las expresiones Blanco y Añejo Cristalino son auténticos en nombre y sabor. Un tequila que sabe a al corazón del agave y el terroir del cual proviene. Sin duda, una botella única que ha sabido adoptar matices de cada región para crear un estilo único.

Relacionada: Te enseñamos cómo escoger el mejor tequila para las fiestas patrias

Montelobos

Sc3IhqOA 682x1024 - 2 tequilas y un mezcal que necesitas llevar si te invitan a dar el grito

Esta casa tequilera es famosa por transmitir el valor histórico, cultural, biológico y sensorial del mezcal.  Cuenta con tres etiquetas,Espadín Oaxaca, Tobalá  Puebla y Ensamble. Además es una casa que respeta la sustentabilidad y trabaja en colaboración con familias mezcaleras.