¿Ya conoces la nueva campaña de Johnnie Walker en México?

La vida es un viaje que constantemente toma rumbos distintos, nos pone decisiones en frente que, a veces, resultan difíciles de tomar pero que, con el paso de los años, todas estas acciones nos llevan a lo que somos hoy en día.

Es por eso que Johnnie Walker presentó su campaña El camino es hoy, con la que hace un llamado a toda la gente para que su evolución continúe, pero que en alguna ocasión nos detengamos a observar todo lo que uno ha recorrido a través de la vida para llegar hasta donde estamos.

Relacionada: Cinco whiskies para cerrar 2017 con broche de oro

j1 200x300 - ¿Ya conoces la nueva campaña de Johnnie Walker en México?

Johnnie Walker presentó su nueva campaña El camino es hoy.

Video Recomendado

El camino es hoy es una oda a los diferentes logros y al excepcional talento que hay en México; queremos celebrar aquellas decisiones que todos hemos tomado en algún momento y que nos han llevado a redefinir nuestra vida”, declaró Carlos Magaña, Director de Johnnie Walker en México.

Y la presentación fue memorable. La sorpresas comenzaron en el lobby del hotel St. Regis, para después subir hasta el helipuerto en donde ya nos esperaba un helicóptero para recorrer, de noche, la hermosísima Ciudad de México. Desde las alturas apreciamos todo el encanto que posee la capital de nuestro país.

j4 200x300 - ¿Ya conoces la nueva campaña de Johnnie Walker en México?

La firma escocesa buscó al artista audiovisual Tupac Martir.

En cuanto el recorrido aéreo terminó, cruzamos a la Torre Diana. Ahí, en el piso 30, se presentó la campaña de una manera muy diferente a todas. Primero que nada, la firma escocesa buscó al artista audiovisual Tupac Martir para que creara una pieza interactiva, homenajeando a México y a su gente, que se proyectaría en la Torre Reforma, en la que destaca una silueta en motion capture del bailarín mexicano Isaac Hernández.

Relacionada: Cinco tequilas que fascinarán a coleccionistas

Durante la fiesta, la vista era espectacular y los cocteles que se servían acompañaban muy bien el espectáculo que se goza desde un piso 30.

Mediante el hashtag #KeepWalkingMX, la vida y los logros de cada mexicanos se proyectaron en esta torre durante cinco días, del 29 de noviembre al 3 de diciembre.