Woodford Reserve presenta su nueva joya: Baccarat Edition, de 45 mil pesos

El whiskey estadounidense premium número uno del mundo y la firma más prestigiosa de cristal francés se han unido para crear una obra extraordinaria, epítome del lujo: Woodford Reserve Baccarat Edition.

La convergencia del extraordinario savoir-faire de ambas marcas ha culminado en una creación sin precedentes, la cual expresa a plenitud los valores de excelencia y pasión que integran el ADN de estas dos firmas.

Woodford Reserve Baccarat Edition  

La nueva joya del whiskey está elaborado con un soberbio acabado del bourbon de Kentucky más complejo y equilibrado, madurado en barricas seleccionadas de coñac XO.

Video Recomendado

Woodford Reserve Baccarat Edition

Obtenido por el maestro destilador Chris Morris, cada barril ha presenciado tres temporadas de coñac antes de llenarse con Woodford Reserve. El resultado es lo mejor de ambos licores: un balance de notas frescas de roble americano y francés, un carácter frutal complejo, sutilmente especiado y un final cremoso de confitería.

El proceso de elaboración es apasionante, ya que Woodford Reserve Kentucky Straight Bourbon ha sido embotellado en decantadores hechos a mano por los artistas de Baccarat, siendo actualmente el único whiskey estadounidense disponible en este cristal precioso, símbolo de exclusividad, riqueza histórica y destreza artesanal.

Woodford Reserve Baccarat Edition

Woodford Reserve Baccarat Edition presenta un color marrón profundo y posee un aroma a roble tostado con notas de cacao y vainilla, así como acentos de clavo y canela que cubren una capa profunda de frutos secos y cáscaras de cítricos.

Woodford Reserve Baccarat Edition

En el paladar, esta obra para coleccionistas y expertos  ofrece acordes de vainilla, chocolate oscuro, frutos secos y acordes superiores de caramelo cremoso de rica malta y roble. Su final es  aterciopelado con una larga nota de moca acaramelada y delicadamente especiada.

Woodford Reserve Baccarat Edition se encuentra disponible exclusivamente a través de la página online de Palacio de Hierro con un precio que refleja su valor y lujo, de alrededor de 45 mil pesos.

Pixel Pixel