Whispering Angel te convertirá en fan del vino rosado

Chateu d’Esclans, una propiedad mágica ubicada en el corazón de Côte de Provence a 40 km al norte de Saint Tropez, es el hogar del vino rosado que necesitas en tu cava: Whispering Angel.

La propiedad fue construida a mediados del siglo XIX y se edificó bajo un diseño inspirado en la Villa Toscana, pero lo más importante son sus 140 hectáreas de viñedo en donde se encuentran viñas de la mejor calidad.

Si bien ha tenido muchos dueños a lo largo de los años, fue el 2006 que Sacha Lichine adquirió el lugar y se comprometió a crear el mejor rosé de todo el mundo.

Video Recomendado

Whispering Angel
Fotografías: Whispering Angel

Whispering Angel es un vino rosado que aparece a partir de la elaboración de uvas seleccionadas en los viñedos más exclusivos provenientes de los alrededores de Valle d’Esclans y de la región de Côte de Provence.

Para su creación se utilizan viñedos de 10 a 12 años de antigüedad de esta región y la vendimia se lleva a cabo cada septiembre durante la noche para así evitar el calor del día mantenido la cosecha fresca.

Seleccionadas por ojos expertos y a mano, las uvas cumplen con los más altos términos de calidad, obteniendo un vino con un exquisito color rosa pálido.

Su perfil degustativo es seco, pero suave, exquisito y completo, en donde predomina el Grenache, Cinsault y Rolle (Vermentino), características que lo hacen fácil de beber y destacando notas aromáticas protagonizadas por frutos rojos y frescas notas florales.

Whispering Angel
Fotografías: Whispering Angel

Whispering Angel es perfecto para acompañar comida mediterránea, mariscos, carnes blancas, ensaladas frescas, quesos ahumados, pasta, comida asiática, thai, vietnamita y sushi.

Ideal para darle un toque rosa a tu vida, este vino es un gran compañero para los días soleados o esos momentos que vale la pena recordar con una buena copa de vino en la mano.