Visitamos House of The Macallan en la CDMX y esto fue lo que vivimos

The Macallan presentó en México la experiencia multisensorial House Of The Macallan, epicentro donde los entusiastas del universo de los destilados pudieron descubrir y disfrutar de single malts únicos del portafolio de la marca.

House of The Macallan
Juan Barbato, National Brand Ambassador

“México es uno de los principales mercados de scotch premium y desempeña un papel importantísimo en el futuro crecimiento de la marca a nivel global. Que una empresa con el prestigio de The Macallan seleccione la Ciudad de México como una de las urbes latinoamericana para presentar un proyecto tan importante como House of The Macallan, nos habla del valor y potencial que vemos en el país como próximo gran mercado emergente para la marca”, asegura Juan Barbato, National Brand Ambassador

House of The Macallan

El escenario elegido fue la tradicional colonia Roma, Córdoba 16, una mansión con una arquitectura inspirada en los palacios franceses del siglo XIX y catalogada como Patrimonio Histórico.

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House of The Macallan

Desde ahí, la marca ofreció a sus seguidores, clientes y medios un viaje envolvente que dio vida a su historia de excelencia, artesanía y creatividad.

House of The Macallan se diseñó con el objetivo de mostrar al mundo cómo la maestría se une a la naturaleza a través de elementos creados por el hombre para representar la destilería y motivos naturales para representar el paisaje de la finca.

La idea central se enfocó en transmitir dentro de un espacio, la sensación de complicidad cuando dos elementos como la innovación y la naturaleza, tan presentes en los procesos de destilación, se combinan a la perfección para generar un whisky single malt de carácter atemporal e inigualable.

House of The Macallan

Desde su llegada, los asistentes pudimos disfrutar de un recorrido por distintos spots dentro House of The Macallan, donde pilares de la marca se hicieron presentes como la madera, elemento muy importante en el añejamiento en barricas de roble sazonadas con jerez.

En distintas salas temáticas, los amantes del whisky encontramos una experiencia inmersiva de iluminación y aromas, así como instalaciones artísticas, interacción con contenidos digitales, bar y un salón para catas y degustación. Además los consumidores acompañados de asesores profesionales pudimos adquirir expresiones y ediciones limitadas de The Macallan.