La suerte juega un papel importante en cualquier empresa, ya sea comercial o independiente, pero hacer un gran vino depende especialmente de los favores de la fortuna. ciertamente, la naturaleza le sonrió a los viñedos Blackbird y su dueño, el empresario Michael Polenske, cuando cosechó la primera edición de la vendimia de 2003; sin embargo, en el momento del lanzamiento del vino, su componente principal, el merlot, dejó de estar en boga debido a la popularidad de una película llamada Entre copas (Sideways, en inglés).
Felizmente para la etiqueta principiante, este breve prejuicio tuvo poco impacto en las ventas de su primera oferta, un estilo de Pomerol rojo de Oak Knoll District de Napa Valley. El apoyo de los vinicultores jugó un papel importante en la reputación ejemplar del Blackbird. Para recompensar a estos seguidores en su búsqueda interminable de este vino único, Blackbird ha lanzado un programa sólo para miembros llamado BlackMail, que no sólo le permite a los coleccionistas tener acceso preferente a la codiciada cartera de la etiqueta de larga vida y precio fijo garantizado, sino también les permite adquirir vinos de pequeños lotes fabricados exclusivamente para el club.
De la cosecha de 2013 los miembros pueden elegir entre tres embotellados diferentes, cada uno con un precio de 100 dólares, que se diferencian del estilo de la casa Balckbird en que son vinos monovarietales en lugar de mezclas. En el BlackMail 2013 cabernet sauvignon destacan las moras, cerezas negras, humo, y hongos, mientras que el cabernet Franc 2013 presenta una mezcla sofisticada de arándanos especia fruta con anís, caramelo, cacao y madera aromática. la estrella de este trío, sin embargo, es el Merlot 2013, un tapiz de tentadora fruta negra, nuez moscada, vainilla, zarzaparrilla y el chocolate terroso que termina en una nota sostenida de cereza.
Los coleccionistas buscan embellecer su aviario enológico con las plumas más exóticas; sin embargo, no deben demorar en unirse, ya que sólo existen dos barriles de cada uno de estos vinos.
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Por: Brett Anderson