Viceroy Los Cabos propone un viaje culinario relajado y emocionante a la vez con la apertura de su nuevo restaurante, Awacate, una oda a la cocina mexicana al estilo de la calle, pero con ese toque gourmet que satiface hasta los paladares más exigentes e internacionales.
El lugar en el patio aporta un toque tradicional al resort con una nostálgica selección de platillos mexicanos típicos, una colorida decoración y un animado programa de música en vivo.
Awacate aporta un espíritu efervescente al lujoso Viceroy Los Cabos. Los huéspedes pueden deleitarse con un delicioso viaje a través de la diversidad del patrimonio culinario de México, saborear un refrescante coctel de mezcal en el dinámico bar e interactuar con nuevos y viejos amigos.
Video Recomendado
Los icónicos y serpenteantes caminos de agua de Viceroy Los Cabos conducen a los huéspedes a la entrada de la terraza de Awacate, impregnada de la colorida belleza de los jardines y con los impresionantes exteriores del resort como telón de fondo.
Completado con auténticos toques de diseño y un llamativo mural del virtuoso artista regional Fernando “Lelo” Juárez, los guiños a nuestra cultura se reflejan con esplendor en todo el restaurante.
El impresionante espacio patio al aire libre del restaurante cuenta con plantas autóctonas y árboles de cítricos junto a un espacio colorido y acogedor que encarna el espíritu festivo de las cenas comunitarias en México.
¿A qué sabe Awacate?
Con platillos de inspiración regional y estilo callejero contemporáneo, el menú de temporada de Awacate se basa en ingredientes costeros locales, como mariscos frescos, carnes tiernas y productos de granjas locales.
Entre los platos más destacados se incluyen auténticos favoritos como tacos callejeros, quesabirria, pambazo y guacamole, así como mariscos frescos, pescado al pastor, pulpo al ajillo y ostras locales, entre mucho más.
El menú de Awacate en Viceroy Los Cabos infunde influencias culinarias mexicanas tradicionales para crear sabores únicos, junto con una selección de vinos regionales y cocteles artesanales elaborados exclusivamente con licores hechos en México.
Además de Awacate, cada uno de los cinco espacios gastronómicos de Viceroy Los Cabos ofrece una experiencia culinaria distinta e inolvidable. “Nido” es a la vez un centro visual y un epicentro social. El bar Nidito, situado junto a la playa y la piscina, es una animada extensión del restaurante Nido y ofrece una selección de refrescantes cocteles y exquisitos bocados. Situados junto al vestíbulo inferior, Casero y Otro Bar ofrecen cocina tradicional mexicana y una Tequiloteca equipada con infusiones de la casa, mientras que el bar y lounge de la azotea, Cielomar, ofrece entretenimiento semanal e impresionantes vistas.