Las preocupaciones previas a un viaje con respecto a cómo proteger tus botellas de vino han terminado con la llegada de Transbottle, firma que tuvo la magnífica idea de fabricar maletas de viaje tipo cava, las cuales cubren perfectamente las necesidades de cualquier traslado y almacenaje de tus etiquetas favoritas.
Relacionada: Cinco datos que debes saber sobre Versace a un día que inicie su serie
Diseñadas en Francia y fabricadas a base de poliopropileno expandido, estos artefactos son muy resistentes a golpes y caídas de hasta cinco metros de altura.
Video Recomendado
Su practicidad y su forma hacen de estas maletas las ideales para viajar, ya sea vía terrestre, marítima o aérea. En todo el tiempo que dura el trayecto, las botellas no chocarán entre sí, y como una de sus virtudes está su ligereza, pues no supera el kilo de peso.
Los materiales que se emplean para realizar cada maleta cuentan con todas las características necesarias para proteger a las botellas de la luz natural o artificial, así como de las variaciones de la temperatura, lo que representa una opción adicional para aquellos amantes del vino, pero que no cuentan con cava, pues Transbottle cumple con la misma función.
Relacionada: ¿Te gusta el rediseño del Jetta clásico?
La gama de Transbottle cuenta con tres presentaciones: para una, tres y seis botellas, con gran facilidad de uso y traslado. Siéntete seguro en tu siguiente viaje al poner tus vinos predilectos en la cajuela del coche, o documentadas en el avión, ya que llegarán satisfactoriamente a tu destino para que degustes una buena copa después del recorrido.