Veuve Clicquot anunció, en la Feria Internacional del Motor en Ginebra, que será socio “de estilo de vida” de Ferrari.

Tras tres años de éxito de la legendaria herencia de ambas marcas en cuanto a innovación y distinción, la prestigiosa casa de champagne y la automotriz italiana renovaron su acuerdo bajo un nuevo estatus. Una novedad en la historia de Maranello, el acuerdo tiene como finalidad fortalecer las plataformas de comunicación y la activación de eventos con alta reputación en todo el mundo.

Veuve Clicquot apoyará a Ferrari durante acontecimientos internacionales y lo acompañará en celebraciones importantes como las carreras de Fórmula 1, los nuevos lanzamientos de vehículos y las presentaciones.

Jean-Marc Gallot, director general y consejero delegado de la firma francesa, afirmó que la casa de champagne está orgullosa de continuar con su relación con la automotriz como el primer socio de estilo de vida. “Esperamos celebrar nuestra excelencia mutua en innovación y ‘Art de Vivre‘ a través de eventos en todo el mundo”, dijo.

Video Recomendado

Esta asociación durará tres años y culminará a finales de 2018.

(veuve-clicquot.com) (ferrari.com)