Usher podrá presumir muchas colaboraciones a lo largo de su carrera, muchas de ellas con ritmos capaces de liberar cientos de emociones, pero junto a Rémy Martin está creando algo que no solo celebra la vida, sino el cómo se disfruta más cuando tienes buena música y una deliciosa copa de coñac en la mano.
Bajo el nombre ‘Life is a Melody’ ambos buscan mostrar cómo las notas de una canción y las de un coñac pueden entrelazarse para crear algo único que sea motivo de felicidad y buenos momentos para compartir.
La campaña que estará acompañada de una canción del próximo álbum de Usher se inspira en una melodía creada a partir de ideas similares, recuerdos y experiencias, evocando a través de imágenes momentos de nuestro día a día que podrían bien representarse con notas musicales.
En el adelanto de la canción ‘Comin’ Home’ se puede ver a Usher apoderándose del escenario, frente a un piano y las botellas de Rémy Martin 1738 Accord Royal y XO.
Video Recomendado
Cada elemento que se aprecia es un reflejo de la conexión que hay entre la marca, el cantante y el mundo de la música.
“Como artista, siempre he encontrado inspiración creativa en diferentes facetas de la vida que se expresan a través de mi música”, dice Usher.
‘Life is a Melody’ también muestra el talento y la creatividad de otras personalidades, como el director Fleur Fortune que ha estado detrás de videos musicales y de importantes casas de moda de lujo, Aakomon Jones y la coreógrafa Cathy Ematchoua.
La sinergia creada entre todos estos genios permitió crea una sinfonía fresca, llena de expresiones artísticas diferentes, dinámica y perfectamente armonizada con las notas de la canción y de cada botella que guarda en su interior un sinfín de historias y se alista para crear más recuerdos.