Por Katy Castro
Los pasajeros que adquieran los boletos de avión en la clase La Première de Air France tendrán – además del privilegio de viajar en primera clase – la posibilidad de degustar un menú de coctelería hecho especialmente para ellos.
Relacionadas: Medita a bordo de tu próximo vuelo de Air France
Esto ha sido posible gracias a que la línea aérea, desde su nacimiento, se ha dedicado a ir más allá de sólo servir comida a sus pasajeros a la hora de cruzar el cielo por encima del Atlántico. Esta aerolínea ha hecho asociaciones con chefs reconocidos mundialmente, incluso algunos de ellos premiados con estrellas Michelin, y con sommeliers que destacan por su conocimiento vinícola -como Paolo Basso, que fue nombrado como el mejor en su rubro en el 2013 – a lo largo de los años, para siempre ofrecer la más alta calidad en sus servicios.
Video Recomendado
Esta vez no ha sido la excepción, ya que Colin Field -principal bartender del renovado Hotel Ritz- es quien ha creado un menú coctelero específicamente para los clientes de La Première.
Los mil 150 sobrecargos ya han sido estrictamente capacitados para que las bebidas salgan a la perfección y el cliente deguste la calidad de sus calvados, cognacs y Amagnacs, con exquisitos jugos de manzana y champaña, ingredientes básicos con los que contará la barra.
Relacionadas: Mercedes-AMG cumple 50 años sin una sola arruga
Este menú únicamente será replicado en el bar Hermingway del Hotel Ritz, de donde proviene el bartender creador. La selección de bebidas se renovará cada tres meses para que los clientes que viajan con frecuencia prueben sabores nuevos a 36 mil pies de altura.
Nota originalmente publicada en forbes.com.mx