Un regalo que vale oro para los amantes de los macarrones franceses

Linda Fargo y Ladurée se han unido en una glamorosa colaboración que fusiona la moda con los exquisitos macarons.

Fargo ha sido la directora del departamento de moda de Bergdorf Goodman y es una verdadera fanática de Ladurée, por lo que para esta exclusiva colección decidió incluir un dulce bocado que llegó justo a tiempo para la época decembrina.

Relacionada: Éste es el vino azul que ha fascinado a los millennials

“Linda’s at Bergdorf Goodman” es una edición limitada de macarons de chocolate rellenos de salted caramel y decorados con –nada más y nada menos– que una hoja de oro para darle ese toque brillante de temporada.

Video Recomendado

Según Linda Fargo “Si un sueño pudiera comerse, se vería, sabría y se sentiría como un macaron Ladurée”, así que decidió traerlo a la realidad.

maca1 238x300 - Un regalo que vale oro para los amantes de los macarrones franceses

Qué tal unos deliciosos macarons envueltos en oro.

Estas delicias estarán disponibles en cajas de seis, veinticuatro y una pirámide de cuarenta piezas, cuyo valor asciende a los 250 dólares.

Y únicamente las encontrarás en el cuarto piso de Bergdorf Goodman en Nueva York. Si todavía no tienes pensado qué regalar a esa persona especial, éste será como joyas comestibles. ¡Qué delicia!

Relacionada: Sibaritas amantes del jamón ibérico, este lugar es para ustedes

maca2 300x300 - Un regalo que vale oro para los amantes de los macarrones franceses

Disfruta en esta temporada de un típico postre francés.

Otras opciones de macarons de Ladurée para regalar en esta época son: la caja de regalo Nuit de Noël, bellamente decorados con adornos navideños y la caja de regalo Cristal, cuyo elegante empaque permite ver, a través de su tapa transparente, dentro de la caja redonda. Finalmente, las cajas de regalo Apsara con flores en terciopelo carmesí para ella o la Gourmandise con pequeños dibujos coloridos para él.

 

Ladurée

 

Nota publicada anteriormente por Cristina Chamorro en The Happening