Si crees que los grandes directores solo dirigen películas que apuntan a ganar un Oscar, te recordamos que de vez en cuando se divierten con alguna campaña. Ya vimos al gran Martin Scorsese dirigiendo un anuncio de Chanel protagonizado por Timothée Chalamet y recientemente a Taika Waititi con Belvedere Vodka y el rapero Future.
Quizá conozcas a Waititi por haber dirigido las últimas películas de Thor y aunque no es su mejor trabajo, el director tiene otras cintas bastante reconocidas, lo suficiente para haberse llevado un Oscar como lo hizo con Jojo Rabbit en 2020.
En un anuncio sin precedentes ahora te presentamos a su partner in crime: Belvedere Vodka y su edición Belvedere 10 que con la belleza de su espectacular botella esculpida en vidrio blanco merecía a un director multipremiado detrás de su nueva campaña.
Video Recomendado
Y agárrense porque este será un viaje lleno de lujo y opulencia que incluye dos Rolls-Royce blancos de los años 70, botas de piel de cocodrilo, una hacienda en ruinas convertida en club nocturno, el vaquero de Nueva Zelanda (Waititi) y el legendario rapero Future.
Metiendo todo esto a la licuadora se necesitaba un equipo que supiera manejarlo todo a la perfección, trayendo a sus filas a Christine Centenera para el estilismo (Editora en Jefe de Vogue Australia), la fotografía corre a cargo de Atiba Jefferson, uno de los principales fotógrafos de Skateboard y cultura, mientras que la banda sonora tuvo a ATL Jacob, productor ganador del Grammy que ha colaborado en varias ocasiones con Future.
Con tres minutos de duración, el clip sigue a Future cruzando un camino polvoriento a bordo de uno de los Rolls-Royce en busca del nuevo Belvedere 10, es Waititi quien a través de un juego de manos con estilo viejo oeste le da la tan preciada botella.
“Hay una delgada línea que permite que el humor y la rebeldía existan dentro del lujo. Esta campaña encarna una peculiar intersección en la que coinciden. No hay duda de que Belvedere es una de las marcas de alcohol más geniales del mundo” mencionó Taika Waititi.
Que falta por decir de la botella, Belvedere 10 es un icono de elegancia que se erige en diez extravagantes niveles de altura, un homenaje al proceso de creación de 10 pasos.
El blanco de la botella refleja la pureza del líquido, mientras que las facetas esculpidas en la botella recuerdan el brillo de un diamante, un preciado homenaje al centeno orgánico Diamond que se usa para esta edición especial.