Tus cócteles favoritos con solo girar la tapa de Glenlivet

Desde los clásicos hasta los más innovadores, todos disfrutamos de los cócteles, pero una realidad es que estos requieren de más de un ingrediente para prepararlos, por lo menos hasta que Glenlivet, el famoso whisky escocés de malta, apareció con una nueva línea llamada Twist & Mix.

Sumándose a la tendencia de tragos ready to drink, Glenlivet presenta una serie de cócteles que como su nombre lo dice son tan fáciles de preparar como abrir la botella y servir en el momento.

Glenlivet cócteles
Fotografías: Glenlivet

El whisky emprende su viaje en esta aventura con dos tragos: Old Fashioned y New Manhattan, dos de los más populares que además están hechos a base de dicho destilado.

Video Recomendado

En ambos casos la marca buscó mantener el perfil de sabor tan característicos de ambos drinks, desde la sedosidad del Old Fashioned con notas de naranja, nuez moscada y canela, hasta el New Manhattan en donde se perciben los sabores clásicos de la cereza y el jengibre.

La mejor parte es que la forma de servir es muy sencilla, solo se necesita de tres sencillos pasos: girar la tapa, mezclar y verter sobre hielo para compartir y disfrutar.

Y todo se logra por medio de tecnología de vanguardia que quizá es lo más interesante de estas botellas, ya que al girar la tapa crea un lote instantáneo de cócteles recién mezclados y bien equilibrados, convirtiéndote en todo un bartender en menos de 10 segundos.

A diferencia de otras marcas de cócteles ready to drink, la tapa de Glenlivet Twist & Mix mantiene el whisky escocés separado de los saborizantes naturales, esto hasta que la gires.

Cada botella contiene alrededor de ocho porciones, perfectas para una reunión entre amigos en la que no quieres perder demasiado tiempo midiendo, enfriando y mezclando.