Después de recorrer durante 10 años los lugares más selectos del mundo, llega Turtleneck Club a México. Para los amantes del estilo de vida elegante este es el club perfecto al que deben pertenecer.
Turtleneck Club se autodenomina como un grupo de élite de individuos conscientes de la moda y culturalmente refinados. Con una peculiar característica: todos los asistentes deben cumplir con el código de vestimenta, usar un cuello de tortuga.
El creador de este fenómeno mundial, Craig Judkins comenta: Sí, es una broma, pero entre más serio nos lo tomamos, más divertido es.
Relacionada: Millesime reconoce y da oportunidad a los jóvenes talentos
Video Recomendado
Turtleneck club ha recorrido Asia, Europa, América y por fin llega a México. Pero, ¿por qué usar cuellos de tortuga?
“En pocas palabras, el cuello de tortuga nos remonta a una época en la que las cartas se escribían a mano, cuando un vaso de licor tenía agarres, y utilizar uno significa que el martillo estaba amartillado y era tiempo de ponérselo”
Jugar de manera evidente con la psicología humana básica de querer encajar ha sido lo más atractivo para los miembros de este club. Es un escape de lo cotidiano de la vida.
Relacionada: Así es como la Stella de Artois recordó a los amantes de la cerveza su brillo y sabor en la CDMX
Es una Fiesta en un entorno de confianza con Hendrick’s Gin, cócteles de alta calidad, DJ, estudio de retratos y un concurso que premiará al mejor outfit de la noche.
Esta fiesta dedicada a las personas que aprecian la vida como lo fue antes, tuvo lugar en la CDMX el pasado sábado 2 de diciembre, en una atmósfera relajada, como la que se da en las reuniones entre un grupo de viejos amigos, no obstante, el alto perfil tanto de los integrantes como del evento.