Tres experiencias románticas para maridar con Freixenet

Una cena privada, una cita en un restaurante, un viaje o un plan fuera de lo común, acompañados de una botella de vino, pueden ser el plan perfecto para este 14 de febrero.

Y al respecto, Freixenet cuenta con la variedad ideal para lograr darle un toque ideal a cada experiencia.

El cava Freixenet Cordón Negro Brut, por ejemplo, resulta ideal para degustar en una noche romántica y única a la luz de las velas.

Relacionada: 10 datos que debes saber de Patrón, el tequila que vale 5,100 millones de dólares

Video Recomendado

Captura de pantalla 2018 02 07 a las 14.19.38 112x300 - Tres experiencias románticas para maridar con Freixenet

Cordón Negro Brut

Su botella, de diseño elegante, enmarca idealmente la calidad de este excelente vino hecho mediante el método tradicional champenoise.

Es de color amarillo pálido con destellos brillantes y su burbuja fina, abundante y persistente que hacen a la vista un deleite al servir en la copa.

Entre sus aromas finos y delicados predomina la fruta verde como manzana y pera con ligeros toques de plátano, piña y hierbas frescas con una armonía única. En boca es ligero, fresco con notas frutales y cítricas.

CORDON ROSADO2 102x300 - Tres experiencias románticas para maridar con Freixenet

Cordón Rosado Semi Seco

Por otra parte, el Freixenet Cordón Rosado Semi Seco resulta ideal para acompañar un paseo en globo y disfrutar de las hermosas vistas que ofrece México.

Se trata de un cava de color fresa brillante, de aromas y sabores a frutos rojos como mora, frambuesa y granada, típicos de los vinos y cavas rosados, combinados con higos secos y dátiles bien armonizados con notas florales y laurel.

Es fresco, ligero y suave al paladar. Ideal para ese momento lleno de amor y aventura.

Relacionada: Así quedó la icónica Clase G de Mercedes-Benz tras su renovación

Captura de pantalla 2018 02 07 a las 14.20.13 148x300 - Tres experiencias románticas para maridar con Freixenet

Cordón Rosado Brut

Por último, el Freixenet Cordón Rosado Brut puede volver único un picnic en pareja. Sus aromas a frutos rojos mezclados con notas florales y laurel, así como su frescura, ligereza y suavidad al paladar logran un cava perfecto para degustar al aire libre, acompañado de bocadillos.

Elige el plan que más te guste, destapa una botella de estos exquisitos vinos y déjate llevar por las burbujas, aromas, sabores, el momento y la compañía, olvídate de todo y disfruta al máximo de ese día.

 

Freixenet