Por: Mario Hernández
En este verano resulta imposible no quererse escapar a las vacaciones que te mereces, para olvidar la rutina del día a día hicimos una selección de champagne perfecta para relajarte en una alberca y así lograr que tu escape de la cotidianidad sea perfecto.
Relacionadas: ¿Qué sabes del champagne rosado? Con esta cata lo aprenderás todo
Möet Hennessy Chandon Nectar imperial
Video Recomendado
De las mejores casas francesas hasta tus vacaciones, la clásica Möet no te puede faltar; con una mezcla creada entre más de 100 vinos la botella clásica de Möet como ya lo has experimentado en otras ocasiones, es el complemento perfecto para tu alberca. El distinguido color dorado pajizo en la copa hará el juego perfecto con tu alberca.
Armand de Brignac Rosé
Esta etiqueta se encuentra entre las muestras de champagne rosa más finas y reconocidas en el mundo. Este caldo es el resultado de la proporcionada mezcla de uvas cuidadosamente seleccionadas de viejos viñedos. Un Champagne muy especial, perfecto para disfrutar con tu pareja.
Relacionadas: Probar la nueva Veuve Clicquot Extra Brut-Extra Old te hará soltar lágrimas de felicidad
Möet Ice impérial
Estilo único y diversión son las palabras perfectas para definir a esta etiqueta imprescindible en tu escapada de verano. Cuenta con un color dorado profundo y reflejos con destellos ámbar. Se distingue también por su carácter frutal, boca seductora y elegante madurez que terminará por enamorar a tu nariz. La mejor elección para disfrutar en la alberca.