Torres Alegre y Familia es una joven vinícola 100% mexicana, la cual ofrece vino de alta gama y extraordinaria calidad debido a su majestuoso y delicado proceso de elaboración.
El vino nacional ha comenzado a posicionarse a nivel mundial generando una competencia interesante con las marcas internacionales clásicas y más reconocidas.
Relacionada: Cinco whiskies para cerrar 2017 con broche de oro
Vinícola Torres y Familia cuenta con tres categorías: Del Viko, La Llave, y Cru Garage, posee 12 etiquetas y es orgullosamente mexicano.
Video Recomendado
Su meticuloso proceso de elaboración garantiza una calidad inigualable en cada una de sus botellas.
Es de las pocas bodegas en el mundo que ofrece una selección grano por grano y cuenta con una vinificación en tanques de acero inoxidable de última generación o en barricas de roble.
“Cuando trabajas una obra de arte, buscas que sea coherente con el tiempo y con el espacio, para nosotros es importante respetar la estructura del vino y representar la identidad del vino mexicano y bajacaliforniano”, menciona Leonardo Torres, Director General de Torres Alegre y Familia.
Cada etiqueta ofrece una perfecta armonía natural con sello familiar. Su sabor es perfecto saborear la gastronomía nacional para cualquier época del año.
La vinícola Torres Alegre y Familia es la representación de como debe ser el vino y como se debe hacer.
Facebook: Vinícola Torres Alegre y Familia