Casa Dragones elabora de manera independiente un espectacular tequila 100% agave cuya distribución se vuelve exclusiva y selecta debido a su producción de pequeños lotes que lo vuelven especial. La pasión y dedicación con la que esta bebida está hecha la vuelven excepcional digna de paladares exigentes.
Relacionada: El lujo de reposar en una barrica de Tequila
El sabor delicado, fresco y apetitoso, aunado a un aroma floral y cítrico con ligeras notas dulces de agave cocido, lo vuelven un tequila difícil de rechazar.
Además de un ejemplar producto, Casa Dragones nos deleita con el servicio de Concierge, mismo que se encarga de apoyar a elegir un tequila ideal para aquellas personas que pretenden regalar este maravilloso néctar. Maridar esta bebida también está a cargo del asesoramiento de chefs de prestigiados nombres que harán que tu degustación sea la ideal.
Este servicio VIP también te guiará por los mejores lugares en donde conocerás a profundidad las mejores cualidades del tequila visitando la Casa Dragones o el Tasting Room en el mismo lugar. El servicio está enfocado en brindar el mejor de los servicios a través de una atención personalizada digna para clientes conocedores.
Relacionada: Descubre el Mercedes que sólo “El Canelo” se ha atrevido a tener
Es de destacar que Casa Dragones, preocupado por ofrecer un servicio excelso a sus consumidores, da la oportunidad que sus clientes puedan diseñar y personalizar sus botellas algo que lo vuelve novedoso y poco frecuente en los tequilas de alta gama.
Con una distribución por casi todo el país y algunos países del mundo, Tequila Casa Dragones ofrece su servicio VIP a la mayor rapidez que le sea posible porque la prioridad eres tú.
Así que si eres amante del buen tequila mexicano, no tienes que buscar más, Tequila Casa Dragones es la mejor opción deleitar a tu paladar.