Como todos los años, los grandes artistas, las galerías internacionales más reconocidas y los expositores de mayor renombre, se dieron cita en el Centro CitiBanamex, en la Ciudad de México, para llevar a cabo la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina: Zona Maco.
Durante su edición número 14, celebrada del 8 al 12 de febrero, entre los más de 120 expositores, guardados por los extraordinarios pasillos de la exhibición, brilló Tequila 1800, un espirituoso que no se basa en humo y espejos; sino que abarca las raíces auténticas y el patrimonio nacional que contribuye en la suavidad y el maravilloso sabor que lo convierten en sinónimo de excelencia mexicana.
Relacionadas:Sigue la guía RRMX de lo que no puedes perderte este año en Zona Maco
Para festejarlo, la firma realizó una exclusiva fiesta en el hotel Reforma, ubicado en Paseo de la Reforma 109, donde los invitados más VIP se reunieron con los mayores exponentes del arte moderno, galeristas y coleccionistas de todos los rincones del planeta.
Video Recomendado
A lo largo de la noche, no sólo fue la majestuosa bebida la que acaparó reflectores, sino personalidades de la talla de Iñaki Bonillas, Raúl Domínguez, Eduardo Abaroa, Simon Fujiwara, Jill Magid, Akira Ikezoe y Darío Escobar. El impulso del arte, la cultura y el diseño, involucró e invitó a todos los apasionados a vivir y compartir las disciplinas artísticas y la maestría del buen beber.
Una manera extraordinaria de dar por comenzada la décima cuarta exhibición de Zona Maco Arte Contemporáneo y Diseño, recuerda también la labor de Tequila 1800 por impulsar proyectos maestros como 1800 Essential y 1800 Colección.