En lo personal, considero que uno de los mejores restaurantes para disfrutar de un excelente corte de carne en la ciudad es Rubaiyat. Nunca crudos ni sobre cocidos. Desde que escuchas ‘de la hacienda al plato’ es garantía de un respeto por la naturaleza, ingredientes y sabores.
La propuesta gastronómica de Rubaiyat proviene de Brasil, es contemporánea, multicultural, única y exquisita.
Relacionada: Javier Plascencia conquistará paladares en el Hotel del Coronado
Pero en RRMX te decimos cuál es el secreto de la SteakHouse más importante de México y Brasil para lograr ofrecer el mejor sabor en cortes de carne….
Video Recomendado
Corte Rubaiyat Master Beef
La respuesta es simple, la clave de su sabor proviene del proceso que utilizan. Ademas de contar con exclusivos cortes, la integración de la carne de raza Brangus, de pollos Label Rouge y una línea de cerdos Baby Pork pasan por un total control de calidad el cual parece casi artesanal.
Por otra parte, cada platillo es preparado de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en su especial parrilla de altas temperaturas, he ahí el verdadero secreto de su sabor único.
Vino para acompañar
Para consolidar los sabores que un corte de Rubaiyat ofrece, se sugiera acompañarlo con una copa del vino recomendado por el sommelier de la casa, o con el caldo de tu preferencia.
Sus cavas de vino han sido galardonadas con el premio Best of Award of Excellence de Wine Spectator, algunas de ellas con más de mil 200 etiquetas de las mejores productoras de vino del mundo.
Relacionada: Tres botanas para disfrutar de la fiebre futbolera este fin de semana
Con el secreto revelado puedes intentar preparar tu propio corte o puedes disfrutar de uno sobre una elegante mesa de madera de Ipé y sentado en una silla de hierro forjado y cuero brasileño mientras gozas de la increíble terraza.