Ya sea para acompañar tu taza diaria de café y té o para endulzar tu copa de champagne, estos finos cubos de azúcar de oro serán el complemento más extravagante para tus bebidas. Se llaman Gold Sugar y son los únicos cubos de azúcar en el mundo cubiertos con oro de 24 quilates.
Relacionada: ¿Te atreverías a probar unas alitas bañadas en oro de 24 quilates?
Gracias al revolucionario proceso patentado de NOBLINE permite que la superficie microscópica de un cubo de azúcar se cubra de oro comestible para así introducir el metal precioso en la estructura fina del azúcar.
Solemos utilizar el oro para embellecer cada momento así que ¿por qué no hacer de lo cotidiano algo maravilloso y brillante?
Video Recomendado
Gold Sugar de NOBLINE
Los cubitos de azúcar vienen en un exclusivo y elegante paquete de regalo, hecho a base de madera decorada con letras doradas. Los precios varían, por ejemplo un set con nueve cubos de oro tienen un costo aproximado de seis mil pesos.
Relacionada: Louis XIII 23-Karat Gold Bar, el lingote de oro comestible de 100 dólares
Todos somos fanáticos del oro pero pocas personas pueden darse el lujo de usar este metal precioso en cada aspecto de su vida. Ya sea mientras disfrutas de una copa de champaña en tu yate o invitas a tus amigos para tomar el té, esos momentos siempre serán especiales.