Sí, Dolce & Gabbana ya había sacado antes una línea de electrodomésticos en colaboración con Smeg. También, para su más reciente colección Primavera/Verano coqueteo con estampados de temática culinaria. De hecho, en la campaña publicitaria de su perfume, The One, presentó a los protagonistas comiendo spaghetti en Sicilia.
Relacionada: Empresa rusa lanza un iPhone X de 4,000 dólares con panel solar en el reverso
Aprovecha el pack navideño para regalar esta colección.Pero aun así, ¿cuántos imaginaban que la casa de modas habría de lanzar su propia edición limitada de pasta? Es real, en conjunto con la factoría tradicional Pastificio Di Martino, la maison se metió hasta la cocina para crear una exclusiva línea de pasta, eso sí, de pura sémola de trigo duro 100% italiano y agua de manantial de las montañas Lattari.
Video Recomendado
El empaque, de lujo, está hecho con la técnica tradicional al bronce y el secado a baja temperatura para aportar una superficie rugosa adecuada que mejore los sabores y mantenga el aroma del trigo.
Relacionada: Tesla sorprende con la presentación del auto más rápido del mundo
Sólo habrá 5,000 unidades de esta edición limitada.Y para regalarlo en esta temporada se ha lanzado un pack especial que incluye una caja de latón estampada, con delantal decorado con motivos diseñados por los italianos y firmado. Con cinco tipos diferentes de pasta ideales para cualquier estilo de preparación a un precio cercano a los 95 euros y con la facilidad de realizar la compra por internet o directamente en las tiendas de DiMartino de la Piazza, Municipio en Nápoles, así como en los aeropuertos de Nápoles y Bolonia.
Serán solamente 5,000 unidades a la venta en todo el mundo, de una producción, por parte de la fábrica, que sobrepasa las 9,000 toneladas de pasta diariamente.
Así que allí está la oferta para quien quiera ponerle todo el glamour de la moda a la cena navideña, en dirección con la tendencia que está imprimiéndole lujo a la cotidianidad.