Sabores que te conquistarán del renovado brunch de Rulfo Paraje Latino

Apenas entras y las estaciones de comida a ambos lados parecen recibirte de brazos abiertos, mientras que una música de fondo, que por su apropiado volumen y su excelente ejecución no parece estar siendo tocada en vivo, invita a entrar a ese círculo de delicias que propone el lobby del Hotel Hyatt Regency en la Ciudad de México.

Es el ya recomendado restaurante Rulfo Paraje Latino, pero con un renovado brunch que de antemano te decimos: termina cumpliendo con todo lo que promete.

RelacionadaSí, Paul Newman también lucía un Rolex y ahora puede ser tuyo

Lo mejorado

Video Recomendado

En un ambiente tranquilo y familiar, este espacio lleno de luminosidad mantiene su ya reconocida calidad en los alimentos, pero incursiona con detalles como los siguientes:

  • Separa y profundiza la oferta de la estación de ensaladas.
  • Agrega antipastos a la estación que anteriormente sólo era de quesos y charcutería.
  • Presenta un corte distinto cada ocho días, por ejemplo, lomo de cerdo entero, pollo al limón o pescado a la sal, entre otros.
  • Incluye en la estación de pastas algunas rellenas, cuando antes sólo había secas.
  • Destaca, en prácticamente todas sus estaciones, opciones específicas libres de gluten, vegetarianas o veganas.
  • Mantiene y mejora la oferta de cortes preparados al momento en el grill.

Asimismo, se conservan, pero con una presentación mejorada, las estaciones de mayor popularidad, como la de mariscos, donde te preparan al momento deliciosos ceviches.

Y ni qué decir de la espectacularmente variada mesa de postres, que incluye desde el pumpkin pie, tan ad hoc con esta temporada, hasta flanes, galletas, macarrones, pastel de tres leches y muchas delicias más.

Lo más nuevo

Y tras las mejoras, es justo hablar de las novedades, que sin duda alguna van redondeando un concepto como el brunch que se hace prácticamente sobre la marcha, tomando en cuenta los gustos y tendencias que marcan los comensales. Así podemos encontrar ahora:

  • Una estación de helados hechos en casa con frutas de temporada.
  • Una estación de guacamole con chicharrón y totopos.
  • La barra caliente con huevos benedictinos y revueltos.
  • Una estación de aguas frescas, muy a la mexicana, pero con propuestas de sabores muy revolucionados cada domingo.

Los niños siguen siendo consentidos con el brunch en cortesía si son menores de doce, así como una estación en donde crean su propia pizza y un divertido Kid´s Corner diseñado para que puedan jugar y pasar un momento inolvidable acompañado de personal especialmente dedicado a ellos.

Por su parte, los adultos que además quieran agasajar los sentidos con alguna bebida espirituosa tienen opciones que van desde los destilados hasta el champagne ilimitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RelacionadaElimina las barreras del idioma con los audífonos traductores de Google

Modalidades para disfrutar el brunch

El horario del brunch es de 12:30 a 16:30 horas y existen tres modalidades para poder disfrutarlo, que son:

Brunch Básico. Todas las estaciones de costumbre, con productos orgánicos y artesanales a un costo de 850 pesos por persona.

Brunch con Espumoso. Una nueva opción para disfrutar con vino espumoso “Cavicchioli Prosecco” ilimitado o bien, alguna selección de vino tinto, blanco o rosado, por 1,050 pesos por persona.

Champagne Brunch. Además de la tradicional champagne ilimitada “Moët & Chandon”, ahora ofrecerá más opciones para complementar la experiencia como cerveza, whisky, vodka, ron y tequila o bien, vino tinto, blanco y rosado con un costo de 1,500 pesos por persona.

mexicocity.regency.hyatt.com