Este otoño surge una experiencia inigualable que durante cuatro noches memorables fusionará culinaria y arte en un espacio sin precedentes: LaMari, un destacado restaurante situado en el corazón de Las Lomas de Chapultepec.
El 11, 18, 25 de octubre y el 1 de noviembre, en punto de las 19:45 horas, inicia un viaje por los sentidos, destacando la riqueza de México a través de los sabores de la Chef Zuleyma Zepeda y la visión del renombrado Maestro César Menchaca.
Sabor y Arte de nuestro Cielo, Mar y Tierra en LaMari
Sabor y Arte de nuestro Cielo, Mar y Tierra en LaMari, es un evento en el que el maestro César Menchaca, artista de renombre mundial conocido por revolucionar el arte mexicano llevándolo junto con nuestra cultura a escenarios globales, colaborará exponiendo por corta temporada algunas de sus esculturas únicas que representan justamente estos tres elementos.
Video Recomendado
Este apasionado del arte y la cultura mexicana ha impactado al mundo con sus colecciones, llevando la riqueza de nuestras tradiciones a lugares como el Rockefeller Center en Nueva York y destacando en eventos deportivos internacionales como la Fórmula Uno y el Mundial de Fútbol.
Además, en cada cena en LaMari se sorteará una de cuatro obras únicas del maestro Menchaca con valor de 80,000 pesos cada una, haciendo de cada noche un acto de celebración y sorpresa.
Complementando este espectáculo visual, la Chef ejecutiva Zuleyma Zepeda de LaMari será la responsable de llevarnos con sus sabores al cielo, presentando un menú de cuatro tiempos que destila la esencia de México.
La profundidad y armonía del maridaje vendrán de la mano del experto en vinos, Ángel Salinas, garantizando una experiencia culinaria inolvidable.
La bienvenida estará marcada por la exclusividad de Loco Tequila, quienes no solo serán los encargados de abrir esta experiencia, sino que también sortearán, en cada cena, una exclusiva botella de colección intervenida por Menchaca Studio, fusionando la tradición tequilera con el arte contemporáneo.
Con esta iniciativa, LaMari no sólo ofrece una celebración de sabores y arte, sino que también resalta la magia que surge de la colaboración visionaria y la pasión por crear experiencias únicas.
El menú de 4 tiempos inspirado en la diversidad gastronómica de México y la posibilidad de participar del sorteo de una obra única de César Menchaca, tiene un precio en preventa de 1,950 pesos por persona y 2,222 pesos el día del evento.