Desde el 19 de julio, el Restaurante Zanaya reactiva su servicio de brunch con una propuesta a la carta y champagne, mucho champagne.
El restaurante insignia de uno de los hoteles más históricos y glamurosos de la capital mexicana, vuelve a operar en ese particular horario entre “breakfast” y “lunch” con una oferta inspirada en el “comfort food internacional”.
Cómo será el brunch del Restaurante Zanaya
Luego de meses de no poder recibir comensales, el Restaurante Zanaya regresa a la Ciudad de México la magia de esa bonita tradición que los ingleses calificaban como agradable, sociable y provocadora, absolutamente reconfortante y necesaria en estos tiempos en que es menester recuperar poco a poco la convivencia para reintegrarse a la nueva normalidad.
Como si estuviera al aire libre, cuando en realidad se encuentra en el patio central del Hotel Four Seasons, rodeado del verdor, la frescura y el sonido de la naturaleza, el Restaurante Zanaya vuelve con una nueva propuesta de menú a la carta, diseñada por el chef Ejecutivo Emiliano Rabía.
“Para crear este menú, pensando en el momento en que todos pudiéramos volver a reunirnos, me basé en el concepto de comfort food, inspirándome en mi infancia y los platillos que me preparaba mi abuela con ingredientes sencillos y a la mano, pero que te llenan el alma y te hacen volver a casa”, explicó Emiliano Rabía, chef Ejecutivo del Restaurante Zanaya.
Video Recomendado
Algunos platillos
Entre las muchas propuestas que se incluyen en el brunch del Restaurante Zanaya, los domingos, entre las 12:00 y las 17:00 horas, destacan:
- Super bowl mexicano, con carnitas, arroz cora, frijoles negros, aguacate, tacos de queso oreado y frijoles azufrados.
- Bowl saludable de quinoa, que lleva aguacate, camote, mezcla de semillas y kale crujiente.
- Ensaladas surtidas, estilo de la granja a la mesa.
- Hot cakes estilo japonés con salsa de avellana y mantequilla de cacahuate.
- Quesadilla abierta de hongos salteados, hoja santa, salsa de pasilla, queso panela oreado derretido.
- Bandeja de carnes estilo BBQ, con costillas de cerdo baby back, salchicha, brisket, short ribs, vegetales y encurtidos.
- Sopa clam chowder estilo Manhattan con mariscos.
- Pinchos de pollo estilo tikka.
- Rollos de Mac and Cheese con salsa Beurre Blanc, cebollin y esencia de trufa.
- Huevos rotos con Jamón Ibérico, papas fritas y tres huevos fritos.
Cuánto cuesta
Todo incluye café americano o té, agua, jugos de naranja y toronja, más canapé de cortesía del chef.
A esto se puede agregar una copa de vino espumoso de bienvenida para un total de 950 pesos o incluir todo lo que puedas comer, más vino espumoso ilimitado por 1,150 pesos.
El brunch con Möet & Chandon y alimentos ilimitados ronda los 1,500 pesos, mientras que los menores obtienen 50 por ciento de descuento.
Para mayores informes y reservaciones puedes hacer clic en este enlace.
Medidas sanitarias en el restaurante Zanaya
Tal y como exige la nueva normalidad y los estándares de operación de una marca Internacional como Four Seasons, el Restaurante Zanaya regresa a operaciones bajo estrictas medidas sanitarias entre las que resaltan:
- El uso obligatorio de equipo de protección personal adecuado para todos los trabajadores, extremando precauciones entre quines manipulan directamente alimentos o bebidas.
- Frecuente lavado de manos entre los empleados.
- Por el momento, se suspenderá todo el buffet: las alternativas pueden incluir a la carta o un formato de estilo familiar que se sirve en tablas individuales.
- Afluencia limitada, según lo permitan las medidas de distanciamiento social.
- Separación entre las mesas bajo una configuración básica antes de que llegue el huésped y se complementaria tras su llegada.
- Disposición de gel antibacterial en la entrada del establecimiento para todos los invitados que ingresen y toma de temperatura obligatoria.
- Implementación del sistema QR en sustitución de todos los menús físicos.
- Todos los condimentos como (mantequilla, sal, pimienta, entre otros) serán de un solo uso para prevenir contaminación.
- Se deben limpiar los platos dentro de los 5 minutos de que los invitados terminen sus comidas. (todos los platos deben retirarse al mismo tiempo para minimizar el contacto con el invitado.