La firma francesa enfocada en el corazón del coñac, presenta su exclusiva edición XO para el 71º Festival de Cine de Cannes resaltando la complejidad y excelencia del Fine Champagne.
Por 15 años consecutivos se ha distinguido como patrocinador oficial de este festival, este año inspirado en las brillantes letras del cine antiguo revela un decantador con una gran cantidad de puntos dorados que evoca los diversos aguardientes que componen este coñac-añejo.
Además de ser logrado con las uvas de los dos mejores viñedos desde 1938, el diseño y el arte crean un reinterpretación en el coñac.
Relacionada: Con estos champagnes sabrás lo que es probar burbujas millonarias.
Video Recomendado
Tradición con glamour
Definido como radiante, opulento y refinado XO propone nuevos estándares de excelencia bajo su intensa armonía de ambar acompañado de una suavidad excepcional.
Con tan solo 400 botellas en México, la fragancia de flores blancas, el toque de ciruelas, higos y naranjas confitadas iluminan los paladares a través de una explosión de notas refinadas y exquisitas que hacen de XO algo más que sólo un coñac.
Relacionada: Cinco whiskies que tu papá quiere que le regales en su día
Bajo un sello de tradición y prestigio a cargo de la Casa Rémy Martin su nueva edición llega a nuevos paladares bajo su exclusiva selección de uvas logrando capturar la esencia y complejidad del coñac.
Escrito por Camila Guilbert, Becaria de Robb Report México.