Regálale el chocolate más caro del mundo este 14 de febrero

Es un hecho. Está científicamente comprobado que los chocolates, por las endorfinas que contienen, generan en el organismo un efecto (emocional y físico) muy similar al que se tiene cuando se está enamorado.

Quizá por ello, desde la antigüedad, y sin tener la certeza de dichas propiedades, se ha venido relacionando a esta delicia con los regalos que expresan sentimientos.

Relacionada: Apple prepara algo todavía más grande que el iPhone X. Te contamos los rumores

Video Recomendado

Para quienes creen en la ciencia tanto como en el amor, pero se rehúsan a regalar algo ordinario, en RRMX les recomendamos algo único, un verdadero tesoro, que ha sido considerado por The Guinness World Records y Forbes, como el chocolate más caro del mundo.

Se llama La Madeline au Truffe y cuesta solamente 250 dólares, casi 5 mil pesos, ¿la caja?, ¡no, para nada! Ese es el precio por pieza.

Creada por Fritz Knipschildpt, un chef que recibió su formación culinaria en Dinamarca, esta delicia comienza con un 70% de chocolate negro Valrhona, crema espesa, azúcar, aceite de trufa y vainilla como base para la rica ganache.

Al centro, el secreto de la receta, una auténtica trufa de Perigord francés (un hongo muy raro) que está rodeada por esta rica ganache decadente.

trufa3 300x200 - Regálale el chocolate más caro del mundo este 14 de febrero

Cada una de estas trufas tiene un valor de 250 dólares.

 

Relacionada: ¿Te imaginas conduciendo un Tesla en la inmensidad del espacio?

Todo envuelto en chocolate negro Valrhona que luego se lamina en polvo fino de cacao. ¡El resultado es pura extravagancia! Acostado en una cama de perlas de azúcar que se colocan en una caja de plata atada con una cinta.

Con una vida útil de sólo siete días, ésta no es una pieza contemplativa, sino un manjar que se debe disfrutar a la brevedad y se consigue sólo bajo pedido.

Un chocolate nada ordinario e ideal para demostrar lo mucho que quieres a esa persona especial.