La gente detrás de Beauty & Essex conoce la indulgencia. La misma compañía que ha creado además el restaurante Tao Asian Bistro: Stanton Social, y esa opulenta suite de lujo, exclusiva para miembros en el Madison Square Garden (que le cuesta hasta 400,000 dólares), ha creado un extravagante especial para este Día de San Valentín.
Los comensales en Nueva York, Las Vegas o Los Ángeles recibirán un postre de más de 1,000 dólares del chef Chris Santos.
Relacionada: Éste es el nada abominable auto de las nieves de Nissan
Para un gran premio, cada pareja recibirá una botella de Veuve Clicquot Rosé Champagne junto con tres bandejas, cada una provista de golosinas.
La primera de ellas contendrá un joyero lleno de donas acompañado de salsa de caramelo, chocolate y bayas. El siguiente regalo será una caja llena de chocolates en forma de corazón.
La bandeja final contiene la verdadera estrella del espectáculo. No, no son los dos macchiatos espresso, aunque también sería agradable encontrarlos en este lugar. Se trata de una esfera de chocolate con una sorpresa en su interior.
Toca tomar la cuchara y aplastar para que salgan bolitas de caramelo pintadas como perlas y, justo en el medio, reluzca un diamante de .10 quilates.
La inspiración para el postre se conecta con la historia de Beauty & Essex. Cuando se inauguró en 2011 en el Lower East Side de Nueva York (cuando muchos bares eran clandestinos).
Relacionada: Cinco regalos de Michael Kors que ella querrá recibir este 14 de febrero
Los propietarios diseñaron entonces una característica única en el frente. Los clientes ingresaban a través de una tienda de peones falsa con una colección curada de arte, guitarras y joyería vintage (todo a la venta).
El postre fue creado con la tienda de empeño en mente y en conjunto con el personal para curar los diamantes que se incluirán en las esferas de chocolate el 14 de febrero.
Hay, como máximo, 18 de estos manjares. Debido a que Beauty & Essex tiene que comprar diamantes para este postre, ofrecerá solo seis por cada ubicación en todo el país. Aquellos interesados en asegurarse de obtener uno de estos opulentos postres pueden llamar a su Beauty & Essex más cercano con anticipación y reservar el suyo.
Publicado por Jeremy Repanich en Robb Report