Puerto de Indias Fresa 0.0 redefine el sabor de la ginebra sin alcohol

En los últimos años ha surgido una tendencia fascinante en el mundo de la mixología y la cultura de las bebidas: la creciente popularidad de los destilados sin alcohol. A medida que más personas buscan alternativas saludables y conscientes para disfrutar de cócteles y bebidas, esta nueva categoría ha ganado impulso y ha conquistado el paladar de consumidores de todo el mundo con propuestas como Puerto de Indias Fresa 0.0, una muy interesante ginebra sin alcohol.

La idea no es nueva, pero su evolución y aceptación generalizada en la cultura de la bebida son fenómenos más recientes. Los primeros intentos de crear alternativas datan de décadas atrás, pero el enfoque solía ser simplemente eliminar el alcohol de las bebidas existentes, lo que a menudo resultaba en sabores desequilibrados y poco atractivos. 

Sin embargo, en los últimos años, los innovadores en la industria de las bebidas han adoptado un enfoque más holístico, centrándose en la creación de destilados que no solo imiten los sabores de sus contrapartes alcohólicas, sino que también ofrezcan experiencias sensoriales complejas y satisfactorias por derecho propio, como es el caso de esta ginebra sin alcohol.

Video Recomendado

Puerto de Indias Fresa 0.0, la nueva ginebra sin alcohol

La ginebra de fresa más conocida del mundo lanzó su versión sin alcohol, que redefine el placer de tomar esta bebida, pero sin azúcares, vegana y con solo 9.2Kcal por copa.

Toda una innovación para los amantes de la ginebra, y todos los consumidores que deciden disfrutar sin preocupaciones. 

ginebra sin alcohol

La botella de 70cl conserva la esencia de Puerto Strawberry, pero con ciertos matices. Es una bebida elaborada con botánicos y sabores naturales, sin volumen alcohólico. Destaca el aroma dulce a fresas naturales y enebro, con mucho cuerpo, y un final largo que envuelve los sentidos.

El secreto de este ginebra sin alcohol se basa en el proceso de destilación, en el que se seleccionan de forma minuciosa los ingredientes de la máxima calidad, y se cuida cada etapa del proceso de producción. La fusión de la destilación como arte y ciencia da como resultado una deliciosa y dulce bebida saborizada para disfrutar de momentos sociales sin preocupaciones.

Esta nueva incorporación al portfolio satisface las necesidades de quienes buscan una “copa tranquila”. El auge de las bebidas sin alcohol, impulsado por el cambio de hábitos de consumo, representa una oportunidad única.

ginebra sin alcohol

“Este lanzamiento marca un hito significativo para la marca, respondiendo a la creciente demanda de opciones sin alcohol en el mercado. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores, y por eso hemos trabajado para conseguir un producto sin alcohol con un intenso aroma y sabor a fresa, que, junto con las otras cuatro referencias existentes, Fresa, Melón, Exótica y Limón, complemente la gama y siga enamorando a los millones de fans de la marca”, afirma Isabela Luch, Directora de Innovación de Puerto de Indias, firma creadora de esta nueva ginebra sin alcohol.