Priceless with Estoril convierte tu playlist en un menú personalizado

¿Alguna vez te has preguntado a qué sabe la música? Priceless with Estoril tiene la respuesta. Se trata del restaurante creado por Mastercard, que en su segunda temporada tiene como cómplice a Spotify, y ofrece una experiencia gastronómica donde la música y las emociones son las protagonistas.

Y esto resulta fascinante, pues según los expertos la sensación que cada platillo nos genera no proviene únicamente de nuestro sentido del gusto. La Gastrofísica o Psicología del Comer asegura que la preferencia hacia ciertos sabores está influenciada por cada uno de nuestros sentidos, y esto incluye, por supuesto, el oído.

La experiencia musical de Priceless with Estoril 

Este 2023, Priceless with Estoril sorprende a los comensales con una experiencia ultrapersonalizada en un espacio que fusiona la música con la gastronomía, bajo una atmósfera de última tecnología. ¡Sin duda, te sorprenderá!

Video Recomendado

Desarrollado por Mastercard y Spotify, este Musical Menu analiza las últimas 50 canciones reproducidas de tu playlist y se descifra un estado de ánimo basado en cuatro emociones: alegría, amor, nostalgia o euforia.

El resultado es un menú específico para cada personalidad musical y estado emocional que incluye coctel, entrada, plato fuerte y postre.

“La música es una pasión compartida y parte integral de nuestra vida. Hoy, nos permite crear experiencias ultrapersonalizadas en un espacio ideal para ello, como es Priceless with Estoril. Este proyecto cobra aún más relevancia gracias a un aliado tan importante como Spotify, con quien colaboraremos para sorprender a los consumidores de forma única y memorable”, dijo Daymar Guzmán, director de Marketing y Comunicación de Mastercard México.

A lo largo del año, este concepto ofreció además de las deliciosas creaciones de la chef Laura Herrera, algunas otras experiencias complementarias que invitaron a los comensales a adentrarse en la aventura de la música, conocer las ventajas de hacer su pago con Mastercard y animarse a probar las distintas opciones alrededor de lo que oyen.

Por ejemplo, la noche que lo visitamos estuvo amenizada por un grupo de jazz, acto que se repitió quincenalmente con saxofonistas y bandas completas bajo el concepto de Musical Evenings.

Pero igualmente, los asistentes pudieron disfrutar de tres meses de Spotify Premium al pagar con Mastercard (limitado a 100 códigos mensuales); recomendaciones de playlists tras haber vivido la experiencia del ‘Musical Menu’ con Spotify, e integración de las soluciones tecnológicas más avanzadas como la tecnología de pagos sin contacto y Click to Pay; así como un descuento del 10% de descuento al pagar con Mastercard en cada visita al restaurante.

Entre los platillos, creados por la chef Laura Herrera, destacan:

  • Amor tumbado: corazón de res bañado con una salsa intensa de Jamaica.
  • Riff de esperanza: corazón de betabel rostizado con queso de cabra, naranja y almendras.
  • Ranchera curada: hamburguesa negra de rib eye y aceite de trufa.
  • Cerro de besos: panna cotta de pinole sobre red velvet y un toque de chocolate blanco.
  • Canción sad dulzona: pera a la mantequilla con helado de vainilla.

Así que ya sabes, si eres todo un melómano de corazón, sin duda, debes vivir esta gran experiencia. El restaurante está ubicado en Guillermo González Camerena 999, colonia Lomas de Santa Fe. Reserva tu lugar en este enlace.