Si has empezado a notar que ropa, calzado, accesorios, mobiliario, joyas, quizá autos y motocicletas están incorporando el color ultravioleta en sus modelos de este año, no te asustes, no es un problema de la vista.
Es sólo que éste ha sido declarado como el tono que estará en tendencia durante todo el 2018, de acuerdo con Pantone Color Institute, que mucho conoce y define en esta materia.
Relacionada: ¿Te gusta el rediseño del Jetta clásico?
Y si de pronto esta tonalidad toma por asalto la barra de un bar, tampoco será el efecto de una buena borrachera. Tranquilo, es sólo la influencia de una firma tequilera como Casa Dragones que, siempre a la vanguardia, se ha animado a crear, de la mano del mixólogo Alejandro Blanco de Anatol, del Hotel Las Alcobas en la Ciudad de México, un coctel especialmente colorido: el Ultraviolet Cosmos.
Video Recomendado
Casa Dragones se suma a la tendencia y continúa impulsando la mixología, a través de un exquisito, enigmático y refrescante coctel elaborado a base de su tequila blanco.
El reconocido mixólogo, con experiencia en restaurantes como Nemi y L’Alsace, se inspiró en el color de la temporada y el gusto suave y balanceado con notas semidulces de agave con tonos de pimienta y clavo de olor de Tequila Casa Dragones Blanco.
El resultado fue un cósmico y creativo coctel, cuyos ingredientes son:
1 1/2 oz Casa Dragones Blanco
1/4 Lillet Rose
1/4 Curacao Azul
2 oz Lychee
1 oz Jugo de Limón Verde
1/2 Jarabe de Albahaca Morada
5 piezas de blueberry
Relacionada: Muy pronto podrías tener de vuelta el botón de home para el iPhone X
El método de preparación es muy sencillo. Sólo hay que verter todos los ingredientes en un mixer hasta formar una mezcla suave y homogénea. Servir en una copa burdeos y adornar con flores comestibles silvestres y arándanos.
Al igual que la casa tequilera independiente, el color del año simboliza el espíritu inventivo, constante búsqueda de experimentación y alto compromiso con la creatividad. Valores que Casa Dragones expresa de manera auténtica a través de Ultraviolet Cosmos de la mano de Alejandro Blanco.