Pocas cosas son más placenteras que disfrutar de un buen postre después de una comida. Alrededor del mundo existen diversos sabores y texturas, es por eso que en Robb Report México nos dedicamos a buscar los postres más extravagantes ¿te animarías a probarlos?
Relacionadas: Guía Robb Report México: la vuelta al mundo en cinco cafés
Sultan’s Golden Cake/Estambul, Turquía
Video Recomendado
Hay pocas personas que se puedan resistir al delicioso sabor de un pastel, sin embargo, tendrás que ser muy afortunado para poder probar un poco de este. Cubierto por una capa de oro, es acompañado por higos, peras y duraznos. Todas estas frutas están marinadas en ron Jamaiquino por 2 años.
La preparación de este postre lleva alrededor de 72 horas, razón por la cual el hotel Ciragan Palace Kempinski pide que se ordene con antelación y tiene un costo de mil dólares.
Fortress Stilt Fisherman Indulgence/Sri Lanka
Esta es una versión de la tarta tradicional italiana, la cassata; hecha a base de champaña, oro comestible y crema irlandesa. Se sirve ya sea con mango o granada y se decora con una escultura de chocolate en forma de pescador.
Con este postre no sólo podrás deleitar tu paladar, sino que también adquieres una bella aguamarina de 80 quilates. Su precio es de 14,000 dólares y lo puedes conseguir en el hotel The Fortress.
The Golden Phoenix/Dubái, Emiratos Árabes Unidos
El cupcake es un postre que se ha vuelto muy popular en los últimos años pero este se lleva la corona. El restaurante Bloomsbury’s tiene en su haber el cupcake más caro del mundo, teniendo como ingredientes mantequilla importada desde Inglaterra, vainas de vainilla de Uganda, el mejor chocolate de Italia y una cobertura de láminas de oro comestible de 23 quilates. Además, la bandeja en la que se sirve, así como la cuchara, son de oro de 24 quilates. El precio total es de mil dólares.
Relacionadas: Cinco deliciosos cócteles para saborear en primavera
Three Twins ice cream/Kilimanjaro, Tanzania
¿Alguna vez has soñado con poder comer todo el helado que quieras? Bien, si quieres probar el helado que ofrece Three Twince podrás hacerlo, ya que este postre no sólo está hecho con hielo de los glaciales, sino que incluye un boleto de primera clase a Tanzania, un hospedaje de cinco estrellas, una escalada con guía y todo el helado que puedas comer, lo que hace que el precio de este gusto cremoso sea de 60,000 dólares.
Pudín de Chocolate/Inglaterra
Hecho de chocolate belga finamente seleccionado, capas de galleta Biscuit Jaconde y gelatina de champaña este pudín es único debido a su glaseado de oro comestible, y su decorado, dos diamantes blancos.
Para poder tener una cucharada de este budín es necesario ordenarlo con dos semanas de antelación al hotel Lindeth Howe Country House, que estará feliz de cumplir con tu orden por la cantidad de 34,000 dólares.