Durante más de tres décadas, evian ha sido un aliado del US Open, consolidándose como la hidratación oficial del torneo. El agua mineral natural evian procede del corazón de los Alpes franceses. Contiene electrolitos y minerales naturales, y tiene un pH neutro equilibrado de 7,2, lo que la convierte en una fuente única de frescura para el cuerpo y la mente.
Este año, la alianza entre evian y el US Open se renueva, celebrando el legado icónico de la marca en el mundo del tenis. Este prestigioso torneo, resalta valores como la vitalidad, la salud y el bienestar, personificando la promesa de la marca evian de “Live Young”.
Asimismo Evian refuerza su compromiso con el tenis, contando con embajadores globales y personalidades como: Stan Wawrinka, ganador de tres títulos Grand Slam, Emma Raducanu campeona del US Open en 2021 y la sensación estadounidense del tenis profesional, Frances Tiafoe rankeado número 10 en el Tour ATP en 2023.
Video Recomendado
Botella de edición limitada por el US Open
Este año, para celebrar su duradera alianza con el torneo, evian lanzó una botella en edición limitada, con un diseño, que captura la esencia del tenis y la sofisticación del estilo francés, creado por el estilista Pietari, Studio Posti.
La edición no solo es un tributo a la colaboración con el US Open, sino también una invitación para que todos disfruten de la pureza y frescura de los Alpes Franceses. Además de ser parte de una colección, que también celebra otros deportes icónicos como el golf y la vela, reflejando el compromiso de evian con el deporte a nivel mundial.
Wimbledon
Por otro lado, evian se enorgullece de ser el agua oficial de The Championships, Wimbledon, desde 2008. Cada año, explora formas innovadoras y emocionantes de darle vida a The Championships con un estilo distintivo.
En 2019, la firma presentó sus primeras botellas de PET 100 % recicladas en The Championships, como parte de un proyecto piloto de circularidad como solución a los desechos plásticos.