Un botella impecablemente concebida es el reflejo de la magnificencia que exterioriza la bebida espirituosa que resguarda. Más allá de un simple deleite momentáneo al paladearse, creemos que la excelencia de los licores se refleja en los decantadores, que se convierten en objetos coleccionables y pueden permanecer intactos durante años, décadas y siglos.
La marca italiana productora de uno de los mejores Proseccos de la región, Casanova, ha decidido llevar su espumoso a un nuevo nivel sensorial, al asociarse con Swarovski para dar vida a una botella exclusiva botella DOC Swarovski Edition, incrustada completamente con tres mil 370 cristales, la versión de .75cl, y seis mil 145, la magnum.
Relacionadas: Hennessy, ahora brilla en la oscuridad
El espirituoso que contiene posee las siguientes características:
Video Recomendado
Uva- Glera
Color- Amarillo pajoso claro
Bouquet- Afrutado con dejos de manzana madura y durazno.
Sabor- Seco, elegante, placentero y persistente. Su acidez enaltece el carácter.
Carlos Parodi, fundador y CEO de la compañía afirma que la unión entre sus vinos majestuosos y los trazos sofisticados de los empaques, garantiza que la satisfacción dure más que unos tragos, “los decantados Swarovski son, en particular, una increíble adición a nuestra gama”.
Relacionadas: Johnnie Walker celebra el Año Nuevo chino con esta magnífica botella
Cada edición posee un certificado de autenticidad y está marcada con un número en serie. El diseño está registrado únicamente para Casanova.
Precio: 1,400 euros por la versión de .75cl.