The Macallan nos ha acostumbrado a la exclusividad con cada etiqueta, no solo por el simple hecho de disfrutar de cualquier de sus single malt, hay ocasiones en las que crea toda una experiencia de degustación como la que acaba de diseñar junto a The Balmoral.
Por si no lo conoces, puesto que estamos al otro lado del mundo, The Balmoral es el hotel más emblemático de Edimburgo, con una historia que se remonta a 1902 y hoy en día es el primer hotel en Escocia en tener la tan esperada botella The Macallan Horizon creada junto a Bentley Motors.
The Macallan y The Balmoral crearon la mejor experiencia para amantes del single malt
Algo así merece ser celebrado así que The Balmoral creó ‘Horizon Whisky Experience’, la cual con este aire de exclusividad tendrá un valor de 100 mil libras a cambio de grandes beneficios, por supuesto.
Video Recomendado
Los afortunados que vivan esta experiencia serán recibidos en el hotel para pasar una noche en la suite ‘Scone & Crombie’ que le debe su nombre al palacio escocés de Scone en Perthshire y el histórico Castillo Crombie en Aberdeenshire.
Lo siguiente en la agenda es visitar el galardonado bar de whisky SCOTCH del hotel, en donde se exhibe la botella de The Macallan Horizon dentro de un gabinete hecho a medida desde donde se aprecia cada detalle del visionario recipiente horizontal que gira en 180 grados. Ahí podrán ser los primeros en degustar el whisky o pueden optar por disfrutarlo después.
Si no lo habíamos dejado en claro, quienes adquieran esta experiencia serán los poseedores de la exclusiva botella, además de obtener una membresía personalizada al club de elite SCOTCH Club que incluye la residencia de la botella en una de las bodegas de whisky más solicitadas.
Como miembro, los expertos embajadores del whisky de The Balmoral ofrecerán un servicio de conserjería de whisky para garantizar que cada visita al bar sea personalizada y memorable.
La experiencia se traslada hasta Speyside, en donde claramente visitarán The Macallan Estate, lo podrán recorrer, tendrán una sesión de degustación privada y una sesión gastronómica con platillos de origen local maridados con los mejores vinos y whiskies.
De regreso a The Balmoral, los huéspedes pasaran una noche más en la suite, además de cenar en Number One, el excelente restaurante del hotel que incluye un menú degustación de siete platos acompañados de vino.
Esta experiencia creada entre The Balmoral y The Macallan estará disponible a partir de agosto del 2024 y como dijimos tiene un costo de 100 mil libras esterlinas.