Ponle tu nombre a la botella edición limitada de Belvedere Vodka

Amantes de Belvedere Vodka y sus cocteles, éste es un llamado a aprovechar una oportunidad sin precedente de personalizar su propia Luminous Silver Saber, la primera botella metálica cortada con láser que acaba de ser lanzada por la firma polaca.

Desde nombres hasta fechas importantes o un mensaje personal, Bespoke te asegura destacar con tu propia botella de edición limitada. Una opción que anteriormente estaba reservada sólo a celebridades y VIP’s.

botella 113x300 - Ponle tu nombre a la botella edición limitada de Belvedere Vodka

Relacionada: Alpha One de Lamborghini es un smartphone único

Video Recomendado

Por generaciones, la destilería europea ha unido la tradición e innovación, y no hay mejor ejemplo que esta iniciativa, que trae la personalización a su máxima expresión.

Disponible únicamente en los mejores clubes nocturnos (Sens, La Santa y Apotheke), se podrán personalizar las botellas a quienes con anticipación hayan reservado una mesa y solicitado la botella.

“Bespoke es algo verdaderamente único y la primera de su tipo para Belvedere. La icónica botella plateada hecha a la medida con un mensaje personal es la adición perfecta a cualquier celebración y un regalo memorable para compartir o para guardar”, menciona Charles Gibb, Presidente de Belvedere Vodka.

velve 300x300 - Ponle tu nombre a la botella edición limitada de Belvedere Vodka

Amantes de Belvedere y sus cocteles podrán hacerse de una botella personalizada.

Relacionada: Por qué conformarse con un Porsche, cuando puedes tener veintidós

Hecho sólo con centeno y agua, Belvedere Vodka utiliza el mejor Dankowskie Rye de las llanuras mazovianas de Polonia, por ser un grano que resiste los duros inviernos polacos, para crear el sabor y el carácter distintivos de la marca en conjunto con agua artesiana de sus propios pozos.

Se elabora en una destilería que se estableció en 1910 llamada Polmos Zyrardów, que se encuentra en el corazón de Polonia central. Su nombre, que significa “hermoso para ver”, referencia al Palacio de Belweder en Varsovia, cuya imagen adorna cada botella como un recordatorio del legado de la marca.

 

Belvedere Vodka