Entre la Costa del Pacífico y las montañas de la Sierra Madre del Sur, en el estado de Guerrero, se ubica el poblado Los Troncones, un destino que seduce por sus paradisiacas playas, grandes palmeras y suave arena que invitan a quedarse por siempre. En ese lugar se encuentra Lo Sereno, Casa de Playa, un exclusivo hotel boutique con sólo diez suites que fue creado para que sus huéspedes reconecten con la naturaleza, eso sí, sin perder las comodidades y los lujos de un resort, entre ellas amplias terrazas, baño encapsulado con paredes de cristal y ducha de lluvia al aire libre, alberca infinita con vista al mar y un bar rodeado de palmeras para relajarse con las olas del mar.
Su propuesta gastronómica comienza el año con una apuesta gourmet innovadora: con el chiringuito pop-up, una colaboración con La barra de Fran, una taberna española contemporánea en la Ciudad de México, para llevar a la mesa de sus huéspedes lo mejor de los platillos españoles.
Durante un mes (del 15 de enero al 15 de febrero), el restaurante de Lo Sereno servirá una selección de auténticos platillos españoles elaborados con las recetas clásicas de Fran López, chef a la cabeza de la taberna. Los huéspedes podrán disfrutar de tapas, gazpachos, tortillas de patatas, arroz negro con alioli y una selección de embutidos Premium como el jamón ibérico cortado a mano, entre otros, y preparaciones hechas con productos frescos del mar, como tostadas de atún con chipotle y puerro y tacos de camarón.
Para complementar esta oferta, Lo Sereno habilitó una barra de gin and tonic en la playa para que los visitantes puedan relajarse con los bellos atardeceres de la costa mientras se degustan plato que demuestran que la tradición de las tabernas ibéricas se puede trasladar a las playas de Troncones.