Pharrell Williams no es el tipo de persona que da por sentado su éxito y solo se sienta a disfrutar las mieles de este, el creativo está más activo que nunca y lo demuestra prácticamente una vez al mes con una nueva colaboración, no por nada es considerado por muchos con el rey de las colabs.
¿Qué ha hecho ahora? Pues para empezar el año con el pie derecho, el multifacético por excelencia amplió su repertorio creativo a través de la comida japonesa llevando dos joyas culinarias a Miami.
Para hacer esto posible Pharrell se asoció con Launchpad Hospitality Group en donde además de socio es asesor. La unión nació del deseo del creativo de llevar conceptos culinarios innovadores a su ciudad adoptiva que es Miami, eso antes de llevarlos al lugar donde nació, Virginia Beach.
Esta visionaria sociedad será la encargada de llevar los restaurantes Nami Nori y Matsuyoi a Miami, dos experiencias gastronómicas neoyorquinas de comida japonesa hecha a mano que han sido reverenciadas por su versión moderna del temaki japonés.
Mientras que Nami Nori ya abrió en Miami a mediados de diciembre, Matsuyoi lo seguirá a finales de este mes.
En que consiste cada uno de los conceptos de Pharrell Williams en Miami
Ambos lugares estarán en un mismo edificio. Nami Nori, en la primera planta, es un concepto relajado y alegre con especialidad en temakis y más delicias creadas por los chefs Taka Sakaeda y Jihan Lee.
En relación al diseño del espacio, este es como un refugio sereno con tonos neutros, luz natural y espacios amplios y armoniosos. Todo el ambiente está inspirado en la playa de Miami y sus precios son accesibles atrayendo a lugareños y turistas.
En la segunda planta está Matsuyoi que es, a comparación de Nami Nori, mucho más íntimo y refinado, con espacios exclusivos y mucho arte.
La magia está en la barra para 10 personas en donde se sirven platos que celebran el temaki en su forma más lujosa. Más allá de este mostrador hay un bar de cócteles y un salón, comedor privado y una terraza al aire libre para 14 comensales.
La decoración está inspirada en las obras del artista japonés de xilografías Kawase Hasui, con maderas shou sugi ban, baldosas de terracota negras, taburetes en color verde musgo y superficies de piedra oscura que crean un ambiente sombrío pero sofisticado.
Por supuesto el diseño de ambos restaurantes estuvo fuertemente influenciado por Pharrell Williams y la esencia de Miami.
Nami Nori ya está abierto para reservas, mientras que Matsuyoi lo hará en un par de días. Ambos restaurantes están listos para redefinir la comida japonesa en Miami, demostrando una vez más que Pharrell Williams es tan innovador en el mundo culinario como en la música, la moda y más allá.