Una de las firmas más famosas de whisky, Johnnie Walker, trabaja en My Edition, un concepto en desarrollo que busca ofrecer una nueva experiencia a sus adeptos.
Relacionada: Así luce la botella más resistente del mundo
Se trata de una idea que trata de reunir la experiencia de los master blenders, los diseñadores digitales y los expertos en tecnología de vanguardia de la casa. Todos ellos en conjunto, crearán una botella personalizada para cada consumidor.
Video Recomendado
Esta nueva propuesta se realizará través de la combinación de diferentes whiskies para lograr uno que se adapte al gusto personal del comprador.
No hay que olvidar que Johnnie Walker tiene acceso a algunos de los mejores whiskys de toda Escocia como el de la costa de Islay, donde destilerías de la talla de Caol Ila y Lagavulin que tienen un resultado muy ahumado, o el de las colinas de Speyside cuya destilería Cardhu es famosa por darle al whisky ricas notas afrutadas.
El siguiente paso será elegir el diseño del envase para que se logre elaborar una botella única. Por último, será empaquetado también al gusto exclusivo del consumidor.
El proyecto que sólo se ha hecho público a través de la plataforma Indiegogo por Diageo ya no permite ningún pedido, pero a finales de año, una vez que el proyecto esté en marcha, cualquier amante de Johnnie Walker podrá encargar su botella personalizada.