Patrick Mahomes y Travis Kelce encienden el asador de su nuevo restaurante

Durante sus años de juego en conjunto hemos podido presencias el bromance que existe entre Patrick Mahomes y Travis Kelce, quarterback y tight end de los Kansas City Chiefs respectivamente, tanto dentro de la cancha como fuera de ella y ahora hasta en los negocios con la nueva idea que traen entre manos.

Las superestrellas de los Kansas City Chiefs y campeones del Super Bowl 2024 están a punto de convertirse en socios y creadores de su propio restaurante de la mano del grupo hotelero global Noble 33.

La dupla optó por este grupo debido a que son visitantes frecuentes de los restaurantes de Noble 33 en diferentes ciudades, por lo que tenía sentido que crearan algo junto a ellos y lo posicionaran en el lugar que tanto quieren, Kansas City.

1587 Prime, lo nuevo de Patrick Mahomes y Travis Kelce

Se tratará de un asador llamado 1587 Prime, un guiño a los números de las camisetas de Mahomes y Kelce, que ofrecerá una experiencia gastronómica única, inmersiva y exclusiva muy al estilo de la ciudad en donde se ubicará.

Aún así tendremos que esperar un poco más para vivirlo, pues 1587 Prime debutará en la ciudad a principios del 2025 dentro del icónico Loews Hotel Kansas City con acceso a nivel de calle.

Se construirá en un espacio de 10 mil pies cuadrados divididos en dos pisos y el diseño interior correrá a cargo del galardonado equipo de Noble 33 y sus fundadores Tosh Berman y Mikey Tanha, de forma que una vez abra sus puertas se convertirá en el mejor destino gastronómico experiencial.

1587 Prime contará con múltiples comedores privados, una cocina de chef de clase mundial, una exhibición de carne asombrosa, todo con guiños hipersutiles a los logros de Patrick y Travis en el campo. La extensa colección de vinos del restaurante, que será una de las más grandes del estado, ha sido cuidadosamente seleccionada para complementar las diversas ofertas del menú.

Noble 33 tiene una cartera de restaurantes con sedes en los Ángeles, Scottsdale, Las Vegas, Nueva York, Toronto, Londres y próximamente Miami, Houston y Kansas City, por lo que si el proyecto es exitoso seguro veremos una segundo o tercer restaurante en otra ciudad.