El restaurantero francés Olivier Bendel, fundador y presidente de Deliciae Hospitality Management (DHM), dio vida en Singapur al L’Entrecôte Wine Bar, con la intención de presentar, una vez más, lo mejor de la cocina parisina en Asia.
Fundado en 2010, DHM abrió su primer restaurante L’Entrecôte en la República hace varios años, donde comenzó a ofrecer el tradicional corte entrecôte con papas fritas. En 2011, el grupo inauguró Sabio Tapas Bar; un año más tarde, inició Forlino y el concepto Made Burge Bistro. En total, posee nueve restaurantes, con tres más proyectados para 2016.
Ubicado en Duxton Hill, junto a L’Entrecôte Steak and Fries Bistro, el L’Entrecôte Wine Bar ofrece a los comensales un ambiente relajado, casual, inundado del aroma típico de la gastronomía francesa, que los transporta por un viaje gourmet acompañador por extraordinarios vinos, quesos y bocadillos, como croque madame, rilletes de pato, raclette y mejillones en Citronelle & Coriandre. El maridaje está completamente hecho a la medida por expertos para permitir al público asiático disfrutar la mejor experiencia tradicional: París al paladar.
Video Recomendado
Bendel asegura que Singapur es el lugar ideal para mezclar las culturas. Él se enamoró de Duxton Hill hace seis años, pues le parece tan francés como singapurense, una representación perfecta de su identidad. Además, igual que cualquier café en Montmartre, L’Entrecôte Wine Bar brinda lo mejor de Francia.
DHM cuenta con servicios de catering para cualquier ocasión, desde eventos corporativos, hasta fiestas. Las opciones culinaria son italiana, española y francesa.