Durante mucho tiempo el vino de caja nunca fue la primera opción que eligieran los amantes de esta bebida para disfrutar de una tarde de picnic o de una cena entre amigos, sin embargo, Laylo ha decidido reinventar este formato para darle un toque de lujo y hacer que su envase sea más ecológico.
La idea de Laura Riches y Laura Rosenberg creadoras de Laylo comenzó con la misión de crear un delicioso vino de caja que estarías orgulloso de tener en tu cocina, reinventar un formato que muchos rechazaban o tenían en el olvido y hacerlo algo que ahora desearás.
Su primer vino en este formato fue un tempranillo que rápidamente se ganó su lugar entre los amantes del vino, quienes disfrutaron de la flexibilidad de poder saborear una copa de tinto de alta calidad sin comprometerse con toda una botella.
Video Recomendado
El último lanzamiento fue un Sauvignon Blanc elaborado por el enólogo del Loira, Pierre-Jean Sauvion, quien, usando uvas seleccionadas a mano de toda la región, ha creado un vino alegre y elegante en el que abundan las frutas tropicales, manzanas verdes y melocotón blanco.
Riches y Rosenberg dejaron que sus clientes eligieran el diseño y se selección el ‘Toile de Jouy’, que representa las alegres escenas sociales que todos extrañamos en estos momentos.
Cada caja de Laylo contiene 2.25 litros que equivale a 3 botellas, es ideal para reuniones y lo mejor es que si no se acaba una vez abierto el vino en el interior se mantendrá fresco hasta por seis semanas. Además, su envase ecológico genera un 90% menos carbono que el vino equivalente en botellas de vidrio.
El Sauvignon Blanc está disponible para pre ordenar por 34.99 euros por caja en www.drinklaylo.com y las entregas empezaran en un par de días. Las entregas serán gratuitas e incluirán una degustación en línea exclusiva con el enólogo Pierre-Jean.