Novedosa y futurista, así es la otra cara de Starbucks en China

Starbucks Reserve Roastery en Shanghái es el proyecto cafetero más ambicioso de la marca en China, pues ofrece a los visitantes una lujosa experiencia fuera de lo común.

Tomar la tradicional taza de café se convertirá en algo completamente diferente si visitas este lugar en tus próximas vacaciones. Pero ¿Por qué en China? Por la simple razón de que en el país asiático se abre una cafetería Starbucks cada 15 horas. Algo imposible para cualquier otra marca.

Relacionada: Adorna tu árbol de Navidad con esferas de whisky, vodka y ginebra

 

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Shanghái es común ver un Starbucks en cada esquina, así que atraer al cliente acostumbrado a visitar la tradicional propuesta de la marca no era reto fácil.

Sin embargo, para superarlo con éxito involucraron la más alta tecnología como realidad aumentada, decoración con los materiales más sofisticados y crearon una experiencia de café multisensorial.

Ubicado en una de las calles peatonales más transitadas del mundo, este Roastery de dos pisos tiene múltiples barras, arte desde el piso hasta el techo, un barril de cobre grabado a mano y tres cafeterías que ofrecen distintos métodos de colado.

Relacionada: Conoce el tour que te llevará a 10 hoteles con las decoraciones navideñas más encantadoras

Un equipo de más de 30 panaderos y cocineros chinos calificados dan vida a la cocción artesanal, utilizando ingredientes excepcionales obtenidos específicamente para cada oferta de alimentos frescos.

Esta propuesta rompe con los paradigmas de una cafetería convencional Starbucks y revalora la importancia del aromático grano. Así que amantes del café ya saben qué lugar visitar en 2018.

starbucks.com