
¿Te gusta el arte de la coctelería y te atrae lo novedoso? Te presentamos la lista de los tres cócteles más caros del mundo.
- Coctel Winston
Una creación del australiano Joel Jeffernan, este coctel se encuentra en el libro “Guinness de los Récords”. Es considerado como el coctel más caro del mundo por su combinación de Croizet, Chartreuse Vieillissement, Angostura Bitters, Exceptionanellement Prolonge, Grand Marnier Quintessence, nuez moscada y polvo de chocolate. Cuesta $12,916 dólares y su precio se debe en gran parte al Croizet, un coñac de 1858, cuya botella tiene un precio de $157,000 dólares.
- Gigi
Fue inventado en honor a la actriz Grace Jones, mejor conocida como “Gigi”. Es considerado uno de los cocteles más lujosos del mundo. Está elaborado con champán de reserva 1990 Vintage Cristal, coñac Samalens Vieille Relique Vintage Bas Armagnac 1888 y hojas de oro comestible. No disponible en la carta para todo el público, cuesta $12,200 dólares.
Video Recomendado
- Diamond is Forever Martini
Está disponible solamente en el Ritz-Carlton de Tokio. Su excepcionalidad se debe al diamante de un quilate colocado en el fondo y a una canción especial que se toca mientras disfrutas de la bebida, todo esto para armonizar la experiencia. Está hecha de jugo de limón y vodka Grey Goose. Cuesta $10,600 dólares.