Netflix abrirá un restaurante con comida de sus exitosos programas de cocina

¿Te comerías tu atracón de TV favorito? Netflix lo pondrá a prueba, ya que se expande a una categoría completamente nueva: el negocio de los restaurantes. Lanzará un restaurante emergente en Los Ángeles el 30 de junio, llamado Netflix Bites, con un concepto de comida que se construirá en torno a una “experiencia gastronómica elevada” con chefs que aparecen en varios programas de la plataforma.

Entre los chefs participantes se encuentran Curtis Stone, Ming Tsai y Andrew Zimmern de  Iron Chef: Quest for an Iron Legend; Dominique Crenn de Chef’s Table y Iron Chef; Rodney Scott y Ann Kim de  Chef’s Table; Nadiya Hussain de  Nadiya Bakes; y Jacques Torres de  Nailed It! También habrá cócteles diseñados por los mixólogos de Drink Masters.

Netflix Bites

Netflix Bites estará abierto los 7 días de la semana de 5 a 10 p. m., con un servicio adicional de brunch los fines de semana. El restaurante está ubicado en 115 S. Fairfax Ave en Los Ángeles, estratégicamente ubicado frente a la entrada de  Grove y Farmer’s Market. La primera tienda minorista de Netflix abrió en Grove el año pasado.

Video Recomendado

La ventana emergente es una especie de extensión del impulso de Netflix hacia el contenido experiencial y minorista, luego de activaciones exitosas basadas en IP como  Bridgerton y Stranger Things.

“Netflix ya es un destino para la programación gastronómica querida, desde documentales hasta programas de competencia”, dijo Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix, en un comunicado.

“Desde el episodio hasta el plato principal, con Netflix Bites estamos creando una experiencia en persona en la que los fanáticos pueden sumergirse en sus programas de comida favoritos. Estamos entusiasmados de colaborar con estos increíbles chefs que darán vida a esta visión y mostrarán una variedad de sus deliciosos menús”.

“Llevar mi amor por la comida a personas de todo el mundo es una de las mayores emociones de mi vida, pero esta experiencia de pantalla a mesa de darles a los fanáticos una muestra de lo que sucede en la cámara es simplemente increíble”, agrega Stone. “Los talentosos chefs y mixólogos reunidos significan que hay algo para todos, y estoy muy emocionado de que mi equipo en Curtis Stone Events esté involucrado en dar vida a Netflix Bites”.

Nota publicada previamente por ALEX WEPRIN en Robb Report EE.UU.