La firma alemana, Montblanc y la mexicana, Tequila Casa Dragones se unen en favor del arte de la caligrafía en México, con la finalidad de enaltecer el patrimonio cultural que representa la escritura pero, sobre todo, la caligrafía.
Ambas marcas representan en su ADN el uso del arte de la caligrafía. Las grandes historias se han escrito con un bolígrafo Montblanc.
Relacionada: Bose prepara los audífonos de tus sueños, con los que podrás dormir mejor
Por otro lado, Tequila Casa Dragones con su botella especial de cristal hecha a mano y grabada con técnica artesanal añade la experiencia de personalizar tu botella gracias a un experto calígrafo.
Para rendir tributo a esta práctica, Montblanc acondicionará un espacio en su boutique del Palacio de Hierro Polanco para llevar más allá el significado de esta expresión artesanal.
El próximo 14 de diciembre se podrán personalizar las botellas de Tequila Casa Dragones Joven, así como las libretas Fine Stationery Montblanc. Los artículos son perfectos para compartir en estas fechas decembrinas.
Relacionada: La Beatlemania engalana la nueva gama de Montblanc
Las dos marcas han apoyado en distintas ocaciones campañas para la tradición de este arte. Montblanc ha impulsado talleres de caligrafía en diferentes partes del mundo.
Asimismo, Tequila Casa Dragones tiene sus orígenes en el concepto Art of the Craft, centrado en rendir homenaje a la artesanía mexicana.
Se testigo de este conmemorativo tributo a la creatividad humana, ideal para los amantes del lujo y el trabajo artesanal en la pop up de Montblanc.