En el corazón de Polanco, en la CDMX, al interior del hotel Hyatt Regency Mexico City, la Pastelería artesanal y dulcería Amado ya tiene lista su tradicional Rosca de Reyes para satisfacción de todos los fanáticos de esta delicia de temporada.
Relacionada: Éstas fueron las SUV que conquistaron a los millennials este 2017
La recomendación deviene luego de que esta creación ha sido reconocida en años previos entre las mejores de la Ciudad de México gracias a su comprobada calidad en ingredientes y por utilizar siempre la receta tradicional apegada a la política mundial de Hyatt: Alimentos conscientemente obtenidos. Cuidadosamente servidos.
En esta ocasión, la aclamada Rosca de Reyes de Amado estará disponible desde hoy martes 2 y hasta el domingo 7 de enero del 2018, observando así la temporada tradicional y en dos distintas versiones: Natural y con Pasta de Almendra estilo frangipane.
Ambas estarán disponibles en presentaciones grande y mediana, con el toque clásico de naranja y azahar que garantizan un sabor y calidad inigualable para compartir en casa.
Para Miguel Gómez, Sous chef ejecutivo y Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, “iniciar el año con esta tradición, es siempre una oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la máxima calidad, nuestra pasión por hacer bien las cosas y sobre todo, nuestro propósito principal, ayudar a las personas a que sean la mejor versión de sí mismos alrededor de una fiesta tan esperada por chicos y grandes en México”.
Relacionada: Los mejores gadgets que le puedes regalar a un fanático de Star Wars
Esta delicia se puede comprar directamente en tienda y a través de la plataforma Uber Eats en ubicaciones seleccionadas, con los siguientes precios:
Natural tamaño mediano: $336.50 MXN
Natural tamaño grande: $640.00 MXN
Con pasta de almendra tamaño mediano: $396.50 MXN
Con pasta de almendra tamaño grande: $700.00 MXN